Anuncios

Paris Jackson debutará en el cine en buena compañía

Paris Jackson en la Gala del MET. (WireImage)
Paris Jackson en la Gala del MET. (WireImage)

Ya se anunció que Paris Jackson debutará como actriz y no será en una cinta de segunda como muchas otras novatas. La hija del fenecido cantante Michael Jackson fue confirmada como parte del elenco de una comedia negra que contará con las participaciones de Charlize Theron, David Oyelowo y Amanda Seyfried, entre otros grandes nombres.

El proyecto que aún no tiene título será dirigido por Nash Edgerton, director de “The Edge”, y es una comedia de acción para Amazon. La trama se concentra en un hombre de negocios, Oyelowo, que sin querer queriendo se involucra con narcos, asesinos mercenarios y el FBI durante una estadía en México.

Aunque esta oportunidad marcaría el debut en la pantalla grande de la joven de 19 años, todavía está por verse su turno en la serie “Star” interpretando a una ‘gurú’ de las redes sociales llamada ‘Rachel Wells’.

Paris tenía sólo 11 años cuando su padre falleció súbitamente por una sobredosis de propofol. Tras rehab por problemas emocionales y abuso de drogas, la joven parece determinada a hacerse de una carrera en el mundo del espectáculo. Ella fue firmada por IMG Models.

¿Crees que Paris está preparada para debutar en el cine?