Paris Jackson ha compuesto una canción, ¡para Paul McCartney!

La hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, no sólo se dedica a ser la celebrity de moda sino que también pretende seguir los pasos de su padre como compositora.

Gtres
Gtres

Siendo la hija de Jackson no es de extrañar que la música llame su atención y es que, a pesar de su corta edad, ¡Paris acaba de componer su primera canción!

En una reciente entrevista con la revista “Teen Vogue”, la adolescente ha confesado que tiene ya unas letras escritas y que le encantaría que fuese su gran ídolo quien las interpretara. ¿Sabéis a quién se refiere Paris? ¡Nada menos que a un Beatle!

Paul McCartney es su cantante favorito y, según sus propias palabras, “el músico de mis sueños” así que sería todo un honor si Paul cantara su primera composición amateur.

Sinceramente, dudo que eso suceda pero siendo hija de quien es, nada es imposible, ¿no creéis?

Por si Paul se prestara a cantarla, la joven Jackson prefiere no desvelar nada acerca de su canción, ni melodía, ni una frase… ¡ni siquiera el título! Ya veis que la chica sabe como funciona el marketing y es que, aunque es una it girl, también es una joven de negocios.

¿Os imagináis a Paris Jackson componiendo para McCartney? ¡Mucho tendría que practicar antes! O, ¿quizás ha heredado ese don divino que tenía Michael para con la música?

Te puede interesar…