Park Seo Joon, de Parásitos, podría unirse al elenco de The Marvels

Park Seo Joon, de Parásitos, podría unirse al elenco de The Marvels
Park Seo Joon, de Parásitos, podría unirse al elenco de The Marvels

Una estrella más se une al reparto de la esperada The Marvels. La secuela de Capitana Marvel (60%) será un esfuerzo en equipo entre tres de las protagonistas femeninas de la saga del MCU, pero eso no quiere decir que no vaya a contar con nuevo talento para la franquicia. Es exactamente por eso que el más reciente reporte sobre el elenco indica que el actor coreano Park Seon Joon ha conseguido un papel en la producción.

No te pierdas: Thor: Love And Thunder | Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor

De acuerdo con el portal de noticias Starnews Korea, el actor Park Seon Joon, a quién seguro recuerdan en Parásitos (100%) como el amigo universitario del protagonista que le consigue el trabajo con la acaudalada familia Park, ha recibido un papel en The Marvels. Evidentemente, esta no es una confirmación oficial por lo que hay que tener cierta cautela. No obstante, dado el énfasis del estudio en diversificar su elenco no sería una sorpresa.

Él sería uno de los nuevos talentos que presentaría la saga. El reporte tampoco indica su papel en la película, pero se sabe que pronto comenzará el rodaje por lo que sí es verdad seguro tendremos una confirmación en las siguiente semanas. El actor es una estrella de televisión en su país natal en donde lleva varios años trabajando en las tan populares telenovelas coreanas. Este sería su primer papel en una saga estadounidense.

Detalles sobre la trama de The Marvels también son escasos. Se sabe que junto a Brie Larson, quien regresará como Capitana Marvel, regresará Teyonah Parris como Monica Rambeau, la hija de su mejor amiga y quien ganó poderes al cruzar varias veces la realidad alternativa de WandaVision (95%). Igualmente, veremos por segunda ocasión en esa película a Iman Vellani como Kamala Khan, alias Mrs. Marvel, luego de que debute en su propia serie de televisión más tarde este año.

Esa película será dirigida por la realizadora Nia DaCosta. Y lo poco que sabemos sobre ella es que tendrá lugar en el espacio pues la última vez que vimos a Mónica tuvo una conversación con una skrull que le dijo que necesitaban su ayuda fuera del planeta y quien era Carol quien había llamado por ella. Kamala, por otra parte, es una apasionada fan del personaje de Larson y se desconoce todavía cómo obtendrá sus poderes y de qué irá su primera temporada en Disney Plus. Lo que es un hecho es que pronto viajará también al espacio para ayudar a estas otras dos superheroínas.

Te recomendamos: The Marvels establecerá uno de los equipos de superhéroes femeninos más importantes hasta ahora

Lo que también sabemos es que The Marvels, junto a Thor: Love and Thunder, mantendrán en la mira la dimensión espacial de la saga mientras que en la Tierra serán Spider-Man, Capitán América, Wanda y Doctor Strange quienes tendrán que mantener la paz. Cómo se relacionarán entre sí, y cuándo veremos a todos los héroes del MCU juntos de nuevo, sigue siendo un misterio, pero uno que seguro pronto será más aclarado conforme se vayan lanzando sus títulos atrasados por la pandemia.

The Marvels tiene programado su estreno en noviembre de 2022. Por ahora, el poder femenino será representado por Black Widow, que llega la primera semana de julio, mientras que la comunidad asiática hará lo propio con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings a mediados de septiembre. Y finalmente veremos a toda clase de nuevos héroes en Eternals, filme también de dimensiones cósmicas que llegará a mediados de noviembre a carteleras.

Continúa leyendo: Teyonah Parris dijo que Nia DaCosta va a hacer historia con The Marvels