Anuncios

Parrandas, música en vivo y fiestas navideñas en el World Food Truck de Kissimmee

Si está listo para celebrar las festividades navideñas y anda buscando dónde unirse a un buen parrandón, en el World Food Truck en Kissimmee le prometen una fiesta navideña casi permanente durante los meses de diciembre y enero. Solo llegue con mucha hambre, ganas de cantar y, si puede, no olvide, las maracas, el güiro y los palitos para marcar el ritmo.

World Food Trucks, en el 5805 W Irlo Bronson Memorial Hwy en Kissimmee, uno de los parques permanentes de camiones de comida más grandes del país, y con motivo del inicio de la Navidad sumarán a tradicional oferta gastronómica eventos musicales en vivo para toda la familia y agregarán platos festivos de inspiración hispana. Lo mejor es que la entrada es gratuita, explicó Nadeem Battla, propietario y director ejecutivo de World Food Trucks.

“Hemos planeado las festividades pensando en usted y su familia para que puedan compartir recuerdos de amor, alegría y risas juntos y crear una nueva tradición”, dijo el empresario.

Los eventos en vivo inician desde este fin de semana del 3 y 4 de diciembre. Las otras presentaciones artísticas serán el 18, 23, 25 y 30 de diciembre, así como el 1 de enero, informó.

Juguetes

Uno de los aspectos más destacados de las festividades es el evento navideño exclusivo de World Food Trucks el sábado 17 de diciembre One World Christmas. Ese día se regalarán cientos de juguetes para niños de todas las edades. Además, habrá presentaciones musicales, obsequios y visitas con Santa Claus.

World Food Trucks abarca más de siete acres en la ruta US 192 en Kissimmee, y sus camiones de comida ofrecen una diversidad de platos de inspiración latina que incluyen cocina peruana, colombiana, puertorriqueña, dominicana, venezolana, mexicana y salvadoreña; junto con otras ofertas internacionales, como sushi, comida china, italiana y mediterránea, además de una variedad de dulces, vino y cerveza.