Anuncios

Parrilla para interiores y exteriores perfecta para una barbacoa sin complicaciones por solo 90 dólares

Empieza oficialmente la temporada de barbacoas (a través de Getty Images)
Empieza oficialmente la temporada de barbacoas (a través de Getty Images)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

No importa que vivas en un apartamento en una ciudad o en una casa en una zona rural, la parrilla es un elemento imprescindible esta temporada. Si buscas una parrilla eléctrica compacta, hemos encontrado una superventas por menos de 100 dólares. Perfecta para tus comidas de fin de semana, esta parrilla es fácil de usar y no te dará problemas si pasas la mayor parte del tiempo en interiores o si organizas una barbacoa con familiares; ideal para el clima primaveral.

¿Qué es?

La parrilla George Foreman para interiores/exteriores es una parrilla de pie que funciona con electricidad que te hará disfrutar de los manjares asados con los que sueñas. Tal y como prometen los productos George Foreman, esta parrilla también se preocupa por tu salud con una base de rejilla inclinada que recoge la grasa de los alimentos en una bandeja que se puede vaciar fácilmente.

Esta parrilla puede ser usada tanto en interiores como en exteriores, con un soporte extraíble que permite instalarla fácilmente en una encimera para asar en interiores.

Parrilla George Foreman para interiores/exteriores

Parrilla George Foreman para interiores/exteriores
Parrilla George Foreman para interiores/exteriores

CÓMPRALA en Amazon por 90 dólares

Cómo funciona

Con espacio suficiente como para asar hasta 15 trozos de carne, verduras o kebabs, esta parrilla eléctrica te hará olvidarte de las complicaciones de usar carbón y propano. Si tienes una conciencia especial con la salud, la inclinación de la plancha, garantiza la eliminación de hasta un 42 % de la grasa para disfrutar de tus productos favoritos para la barbacoa de forma más saludable.

¿La mejor parte? Tanto la bandeja de goteo como la placa de la parrilla, ambas extraíbles, se limpian fácilmente a mano o en un lavavajillas.

Qué dice la gente

Con más de 3600 reseñas, esta parrilla tiene 4,6 estrellas en Amazon y los clientes la adoran por su tamaño compacto y su fácil manejo.

“La instalamos en nuestro balcón y es como asar al aire libre pero sin tener que preocuparse por los riesgos de incendio. La comida tiene un sabor increíble: hemos preparado verduras, pollo, hamburguesas, ¡lo que sea! Usa espátulas y pinzas de silicona resistentes al calor para evitar rayarla. La parrilla se saca fácilmente (solo tienes que desconectar el enchufe) y se limpia rápidamente con un paño suave y un poco de agua. Luego, saca la bandeja de goteo, enjuágala, y listo”, dice un usuario. “Es mucho mejor que la parrilla de infrarrojos que usábamos antes”.

“¡Me encanta mi nueva barbacoa! Es perfecta para la pequeña terraza de mi apartamento. ¡Se cocina rápido y sabe tan bien como con una barbacoa de propano! Recomiendo mucho este producto”, añade otro. “La placa extraíble de la parrilla y la bandeja para recoger el aceite hacen que sea muy fácil limpiarla”.

Una desventaja, tal y como señalaron algunos usuarios, es que la parrilla no es resistente al agua y que puede ser difícil de usar en exteriores debido a que se necesitan enchufes eléctricos.

“Sugeriría un cobertor para guardarla en exteriores, ya que la tapa no evita que el agua se acumule en el fondo de la base… por esto, la mayor parte del tiempo la usamos en interiores”, dice un cliente.

“La parrilla es excelente para hacer picnics al aire libre si se dispone de enchufes; o también se puede usar un generador”, agrega otro.

El veredicto

Ya sea que planees organizar una gran barbacoa al aire libre o que simplemente quieras cocinar algo distinto, esta parrilla fácil de limpiar es una versión más saludable de las clásicas barbacoas. Fácil de usar, a los usuarios les encanta esta parrilla porque puede usarse en interiores y exteriores, ideal para aquellas personas que vivan en apartamentos o para familias que no quieran tener que preparar y limpiar parrillas a carbón y propano.

Cómprala a continuación.

Parrilla George Foreman para interiores/exteriores

Parrilla George Foreman para interiores/exteriores
Parrilla George Foreman para interiores/exteriores

CÓMPRALA en Amazon por 90 dólares