Una participante de MasterChef reveló su particular cábala y dejó sin palabras a Wanda Nara

Una participante de MasterChef reveló su particular cábala y dejó sin palabras a Wanda Nara
Una participante de MasterChef reveló su particular cábala y dejó sin palabras a Wanda Nara - Créditos: @captura de video

Antes de presentar el desafío de la noche del miércoles en MasterChef (Telefe) y luego de darle la bienvenida a los participantes, Wanda Nara les preguntó a los jugadores si tenían alguna técnica o ritual para mentalizarse al momento de encarar la competencia. En ese punto, Daniela se animó a compartir tanto con el público como con los presentes una particular cábala y dejó a la conductora sin palabras.

Finalizada la etapa de los castings y ya definidos los participantes oficiales de la nueva edición de MasterChef una semana después de su regreso a la pantalla chica, podría decirse que ahora sí empezó realmente la competencia. Es por eso que, para la alegría de los televidentes y el terror de los jugadores, el jurado -Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular- dejó en claro que, a partir de ahora, comenzarán a juzgar los platos de manera más minuciosa.

Wanda Nara comunicó la drástica decisión que tomó una participante de MasterChef y sorprendió a todos

Dicho eso y antes de iniciar el desafío, Wanda Nara preguntó si alguno tenía alguna cábala, amuleto o ritual que les diera suerte y, para su sorpresa, Delfina acercó la mano a su bolsillo, en donde tenía guardada una foto de su gato. “El gordo”, expresó, mientras los presentes reían y sonreían con ternura.

Delfina llevó una foto de su mascota a modo de cábala
Delfina llevó una foto de su mascota a modo de cábala - Créditos: @captura de video

Finalizado ese divertido intercambio, la conductora se dispuso a dar detalles sobre la prueba de la noche, el cual incluyó un breve juego para definir quiénes tendrían algo de ayuda y quienes comenzarían con desventajas.

MasterChef: “Es como espuma de afeitar”, la frase lapidaria de Betular sobre una marquise de chocolate

Para esto, dividieron a los jugadores en dos grupos para que adivinaran los ingredientes que estaban escondidos en una serie de acertijos visuales. Los que ganaran, no solo tendrían un minuto más en la despensa sino que podrían sacarle tres ingredientes a los perdedores para usarlos en sus propias preparaciones.

Delfina presentó un plato de ñoquis con salsa de tomate
Delfina presentó un plato de ñoquis con salsa de tomate - Créditos: @captura de video

Aunque Delfina atravesó todo el proceso con la foto de la suerte en mano, las cosas no le salieron del todo bien. En un principio, quedó dentro del grupo perdedor, lo que implicó que uno de los ganadores le sacó tres ingredientes claves para su plato, que se trató de un plato de ñoquis de papa con salsa de tomate inspirados por “La Tata”, su bisabuela.

Una participante de MasterChef tuvo un desliz y Germán Martitegui no se lo dejó pasar: “No es el camino”

La falta de elementos importantes y los nervios propios de la competencia la llevaron a cometer algunos errores que la perjudicaron a futuro, como haber olvidado sumarle huevos a la masa de la pasta, lo que arruinó completamente el resultado final.

La participante de MasterChef recibió duras devoluciones tras presentar su plato
La participante de MasterChef recibió duras devoluciones tras presentar su plato - Créditos: @captura de video

Una vez terminado el tiempo que se les asignó, la joven competidora le acercó su plato -junto al que apoyó la foto de su gato- a los jueces quienes, al probarlo, le dieron una dura devolución. “Es un puré con harina”, disparó Martitegui, después de correr la postal hacia un costado. Con un tono más comprensivo y entendiendo que tuvo que superar varios obstáculos, Damián Betular expresó: “Todo lo que te puede salir mal de un plato de ñoquis con tomate está acá”.

Todavía risueña y sin perder la buena energía a pesar de todo, mientras volvía a su puesto, Delfina sacudió la foto en el aire y bromeó: “No te traigo más”.