El particular festejo de Luisana Lopilato por su cumpleaños: torta argentina y caretas de la actriz

·3  min de lectura
Las curiosidades del festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato (Instagram @luisanalopilato)
Las curiosidades del festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato (Instagram @luisanalopilato)

En su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato mostró el particular festejo que llevó a cabo por su cumpleaños. Además de una torta con una gran referencia a la Argentina, las amigas de la cumpleañera tenían caretas de ella durante la fiesta. Como suele suceder, la actriz recibió una gran cantidad de cariño por parte de sus seguidores.

Lopilato despierta mucho interés en la Argentina. A pesar de vivir fuera del país desde hace años, su participación en distintas producciones y su fuerte vínculo con costumbres nacionales perduran y la hacen muy querida entre los fanáticos.

La inesperada reacción de Rusherking cuando le preguntaron por el almuerzo en la casa de la China Suárez

Así lo mostró nuevamente con la publicación que compartió en la red social por sus 35 años. En el pie del posteo, reveló que disfruta mucho de celebrar esta ocasión especial: “¡Feliz cumple para mí! Seguimos de fiesta, porque soy fan de festejar mi cumple toda la semana, ¿ustedes son de los míos?”.

En las imágenes del festejo que exhibió, se observaron dos detalles muy particulares. El primero tiene que ver con la torta que le prepararon a la actriz. Sobre el plato se pueden observar cuatro palitos bombón helado y cuatro alfajores de maicena, dos gustos que aparentemente la argentina mantuvo con el tiempo y que sintió representativos de su país en esta ocasión. En otras oportunidades, ya se había mostrado disfrutando de un pote de dulce de leche en su propiedad de Canadá.

Las fotos que compartió Luisana Lopilato por su cumpleaños. (Foto: Instagram @luisanalopilato)
Instagram @luisanalopilato


Las fotos que compartió Luisana Lopilato por su cumpleaños. (Foto: Instagram @luisanalopilato) (Instagram @luisanalopilato/)

La otra curiosidad no tiene que ver con lo gastronómico o con la Argentina, sino con lo que hicieron sus amigas en la celebración. El contenido que compartió Luisana muestra que todas las invitadas contaban con una careta suya.

Más allá de estos detalles, lo cierto es que la publicación obtuvo un alto nivel de repercusión en la plataforma. Actualmente, el posteo tiene más de 112.000 likes y superó los 1000 comentarios. Entre quienes dejaron su respuesta y saludo de cumpleaños para la actriz, aparecen figuras como Joaquín Furriel, David Foster y Jann Arden, entre otras.

La actualidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pareja pasa por un gran momento, a la espera del nacimiento de su cuarto hijo. Ambos son padres de Noah, Elías y Vida y la familia se agrandará durante el 2022.

El anuncio se realizó a comienzos de año, cuando dieron a conocer la noticia mediante un tierno video musical que protagonizaba la actriz junto a sus tres hijos. En un fragmento, dejó al descubierto su vientre y mostró la novedad que luego fue confirmada mediante una tierna publicación en Instagram.

Nahuel Mutti habló de su separación de Catarina Spinetta: “Nuestro amor y respeto continúan intactos”

A partir de allí, con regularidad subió fotos de su embarazo y compartió tiernos momentos con sus seguidores. Una de las últimas fue hace algunas semanas, cuando posó con un conjunto de dos piezas y le preguntó a los usuarios si aprobaban su look.

En abril, Luisana estuvo en la Argentina para el rodaje de Matrimillas, la comedia romántica de Netflix que protagoniza junto a Juan Minujín. La historia cuenta la vida de una pareja joven con hijos que usa una aplicación para intentar salvar su matrimonio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.