La particular historia de la camisa que Susana Giménez usó para recibir a Marley en Miami

Diego Maradona le regaló a Susana Giménez aquella icónica camisa que hoy la diva luce con orgullo
Diego Maradona le regaló a Susana Giménez aquella icónica camisa que hoy la diva luce con orgullo

Por el mundo (Telefe) significó la vuelta de Susana Giménez a la televisión argentina y la de Marley a los viajes internacionales. Amigos hace mucho tiempo, los primeros programas no podían perderse su reencuentro y el conductor eligió Miami como primer destino. De esta manera, recorrió sus calles junto a la diva que, además de hablar de intimidades familiares, brindó una mirada crítica de la ciudad norteamericana. Pero su reaparición estuvo fríamente calculada, y es que “la Su” eligió un look muy especial y con mucha historia, para recibir al presentador en su casa.

El fastidio de Susana Giménez por la convivencia con su nieta, Lucía Celasco: “Quiero que se vaya y no se va”

Resulta que la camisa Versace que vistió la conductora no es solo una prenda del histórico diseñador italiano, sino que tiene un sello más argentino que el mate y el dulce de leche. La prenda fue usada por Diego Armando Maradona y se la regaló él mismo.

Cámaras encendidas, Marley con el micrófono y la diva dispuesta a charlar, contó detalles del día del obsequio: “Un día yo estaba con Maradona. Llego y le digo: ‘Ay, Diego. Qué linda camisa, Versace, qué se yo, qué maravilla’. Era chico él”, comenzó en su relato.

Por el mundo: Susana Giménez y Marley visitaron la residencia de Gianni Versace en Miami
instagram.com/marley_ok


Por el mundo: Susana Giménez y Marley visitaron la residencia de Gianni Versace en Miami (instagram.com/marley_ok/)

Acto seguido, indicó que el exfutbolista le preguntó si le gustaba la prenda y, en ese mismo momento, se la sacó y se la regaló.

Tanto la conmovió el gesto del Diez que conservó la prenda hasta el día de hoy: “La tengo guardada hace años de años. Era la camisa de Diego Armando Maradona. Yo lo adoraba, hemos tenido nuestras peleas. Cuando yo invitaba a alguien como el hijo me mandó un telegrama, por Claudia me mandó otro”.

Diego Maradona, modelo de Versace durante muchos años

Durante sus años en Nápoles, Maradona conoció una marca y un diseñador que cautivó sus gustos e intereses. Gianni Versace marcaba tendencia en aquella época y el máximo ídolo del sur italiano no podía quedarse afuera.

Maradona, un fanático de la ropa de Gianni Versace
Maradona, un fanático de la ropa de Gianni Versace


Maradona, un fanático de la ropa de Gianni Versace

De colecciones hay varias e historias, más aún. Durante varios años, eventos y situaciones Diego portó con orgullo los cortes del diseñador y generó anécdotas por todo el mundo. Desde las camisas más floreadas hasta las más sobrias, El diez hizo grande a una marca que ya de por sí era gigante.

Las fotos y videos de las íntimas vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara en Dubai

Con la muerte de ambos, el legado sigue más vivo que nunca. Versace sigue siendo Versace y Maradona sigue siendo Maradona. La ropa que usó el jugador y diseñó el italiano tienen, conforme pasan los años, más historia y anécdotas que las propias figuras.