Anuncios

El inesperado anuncio de la hermana de Marcos de Gran Hermano, a solo días de la final: “A las 10″

La particular propuesta de la hermana de Marcos de Gran Hermano a los fans de cara a la final: “Cantar y bailar”
La particular propuesta de la hermana de Marcos de Gran Hermano a los fans de cara a la final: “Cantar y bailar” - Créditos: @instagram @valentinaginocchiom

Ya iniciada la cuenta regresiva para que se defina al ganador de Gran Hermano (Telefe), tanto la audiencia como los familiares de los tres finalistas comenzaron a organizar y promover las campañas de apoyo para acompañar a los hermanitos en la recta final. Sobre esta misma línea, Valentina, hermana de Marcos Ginocchio, le hizo una particular propuesta a los fans del salteño.

Tras ganar una gran cantidad de seguidores en Instagram luego de su paso por la casa más famosa del país -a la cual entró junto a los demás familiares-, Valentina no dudó en utilizar dicha plataforma para hacer campaña a favor de su hermano. Por ende, menos de una semana antes de que el público decida quien se consagrará como el campeón de esta edición, invitó a los fans de Marcos a participar de un evento que tendrá lugar días antes de la final.

Ángel de Brito reveló por qué Romina Uhrig fue la única exparticipante de Gran Hermano que no aceptó ir a LAM

En un video, al joven expresó: “Hola, espero que estén muy bien. Como ya saben, el lunes es la final de Gran Hermano. Por este motivo, los invitamos el viernes 24 a una juntada para apoyar a Marcos. Va a ser a las 10 de la mañana, vamos a tener invitados especiales. Los esperamos con una remera blanca para cantar, bailar y, sobre todo, disfrutar. Les mando un beso enorme”. Asimismo, dejó en claro que la reunión se llevará a cabo en la Usina Cultural de Salta.

Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de Gran Hermano (Captura video)
Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de Gran Hermano (Captura video)

Además de Marcos, quienes se encuentran entre los posibles ganadores de los 15 millones de pesos y de una vivienda Roca son Julieta Poggio e Ignacio “Nacho” Castañares.