Partidarios de Meghan Markle critican a Trump después de una entrevista del expresidente con Piers Morgan
Los seguidores de Meghan Markle defienden a la duquesa de Sussex y a su esposo, el príncipe Harry, luego de que Donald Trump hiciera comentarios negativos sobre la pareja y el destino de su relación.
El expresidente habló sobre la duquesa durante una entrevista con Piers Morgan para el nuevo programa de televisión del presentador, Piers Morgan Uncensored, que se transmite los lunes.
Durante la entrevista, Trump afirmó que el matrimonio de la realeza tendrá un “mal” final y que el duque de Sussex es “latigueado” por la exestrella de Suits, según un clip de adelanto compartido por Morgan.
“No usaré la expresión completa, pero Harry es latigueado como ninguna persona que haya visto”, comentó.
El expresidente también dijo que la duquesa dejará a Harry “cuando decida que le gusta más otro chico”, y que él “no es fanático de Meghan, y no lo fue desde el principio”.
“El pobre Harry está siendo guiado por su nariz. Y creo que es una vergüenza”, aseguró, y agregó que cree que el matrimonio terminará y “terminará mal”. “He sido un muy buen predictor, como sabes. Predije casi todo”, aseveró.
*NEW CLIP*
‘Harry is a whipped man.. like no person I’ve ever seen.’ - President on the Prince… my explosive Trump interview airs tonight on @PiersUncensored @TalkTV 8pm. 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/dtaNqnXond— Piers Morgan (@piersmorgan) April 25, 2022
Trump también le dijo al presentador de televisión que no apreciaba los comentarios de la duquesa sobre la familia real, y el expresidente afirmó que él mismo tiene una buena relación con la reina, a quien conoció durante su tiempo en el cargo.
“Y creo que cuando habló mal de la familia real, pero en particular de la reina, ya sabes, conocí a la reina. Se suponía que iba a ser por 20 minutos”, dijo, y agregó que terminó hablando con la monarca por más tiempo “porque yo le caí bien y ella me cayó bien y ella lo dejó saber”.
Trump también expresó su creencia de que los títulos reales del duque y la duquesa deberían eliminarse.
Si bien aún no se ha emitido la entrevista completa, los comentarios del expresidente ya han provocado una reacción violenta en las redes sociales, donde los partidarios de la duquesa de Sussex se han pronunciado en defensa de los miembros de la realeza.
“Que Trump sea el primer invitado de @piersmorgan en #piersuncensored es predecible. Otra parte predecible de este nuevo programa es que Meghan Markle aparece en la primera entrevista”, tuiteó una persona. “¿Cómo puedes odiar tanto a alguien que no puedes dejar atrás el odio?”.
Otra persona dijo: “Es tan asqueroso. A Trump no le gusta Meghan Markle porque tuvo la audacia de decir la verdad sobre él. Trump muestra una vez más sus valores familiares disfuncionales al sugerir que la reina debería haberlos desheredado”.
“Imagínate, Meghan Markle ahora es tan poderosa que incluso Donald Trump le tiene miedo”, tuiteó alguien más, mientras que otra persona bromeó: “Creo que eso también se conoce como ‘felizmente casada’”.
Otros señalaron que esta no es la primera vez que Trump se ha “obsesionado” con una relación que no es la suya, y una persona escribió en Twitter: “Recuerdo cuando estaba obsesionado con [la] relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Muy extraño y espeluznante”.
Trump ya había hablado públicamente sobre la duquesa, cuando dijo que “no es un fanático de ella”.
“No soy fanático de ella. No lo fui desde el primer día”, dijo el hombre de 75 años en diciembre de 2021. “Creo que Harry ha sido usado horriblemente y creo que algún día se arrepentirá. Creo que Harry ha sido usado y ha sido usado terriblemente. Creo que arruinó la relación con su familia y le duele a la reina. Creo que es muy irrespetuosa con la familia real y, lo que es más importante, con la reina”.
Meghan también ha compartido su opinión sobre el magnate inmobiliario, y la exactriz describió al entonces candidato presidencial como “divisivo” y “misógino” durante una entrevista para The Nightly Show with Larry Wilmore en 2016.
La entrevista de Trump en Piers Morgan Uncensored se transmitirá el lunes.