"Me la pasé tres horas de llore y llore": la conmovedora confesión de Pepe Aguilar
Lo ha vuelto a hacer. Esta vez en Bogotá, Colombia. Pepe Aguilar hacía las delicias de su público en este país, que lo recibió con los brazos abiertos, al igual que su música y su puesta en escena. "Me gustó mucho ver abuelos en el show, había mucha gente de la tercera edad, y eso quiere decir que son fans de lo que mi padre hacía, de su música y la música de entonces", expresó.
A través de su Vlog, en su canal de Youtube, el cantante compartía detalles muy especiales de lo que había sido esta visita. En una de sus conversaciones, el artista abría su corazón de par en par y contaba una experiencia vivida en estos días que le llevó hasta las lágrimas.
Algo que nada tiene que ver con su arte o sus actuaciones, sino que conecta con algo mucho más íntimo y personal: su familia, y, más concretamente, su padre: Antonio Aguilar.
Muy sincero, reconoció que desde su fallecimiento no había sido capaz de escuchar los temas de su progenitor. Aunque tiene varios playlists en las plataformas musicales, le era imposible dar ese paso... hasta hace unos días que sí ocurrió.
El resultado del reencuentro con la voz del gran Antonio Aguilar de nuevo, él mismo lo contó frente a la atenta mirada de su esposa Aneliz y sus acompañantes.
"Antier me puse a oír todas las playlists, y a repetir, ella ni cuenta se dio (su esposa), y me la pasé como tres horas de llore y llore y llore, con un orgullo y unas ganas de verlo, con una serie de recuerdos de esas canciones, y ahora no he parado de oírlo. Y lo desbloqueé y lo quiero oír más y más, y más", dijo muy emocionado.
Y añadió con mucho sentimiento. "Estoy feliz de estar aquí, mi papá está aquí en este momento, aunque no lo crean, y les dice: 'saludos'", concluyó con un brindis. Pepe prometió que su regreso a Colombia sería con más música de su género y de años atrás que tanto gusta a las generaciones mayores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Christian Nodal sorprende con palomazo y baile romántico en la fiesta de su madre