Qué pasó en el polémico momento del programa ‘Today’ que fue sacado de contexto por los espectadores

·2  min de lectura

La semana pasada se emitió en EE.UU. un episodio del programa Today que parecía como cualquier otro. Sin embargo, al final de Today with Hoda & Jenna, Jenna Bush Hager y el presentador invitado Justin Sylvester se vieron envueltos en una polémica sin darse cuenta.

Durante la emisión del miércoles del programa diurno (10 de agosto), la pareja recibió al chef invitado Andy Baraghani, quien procedió a asar un pollo en el estudio.

Los presentadores escuchaban atentos cómo Baraghani explicaba su receta para el pollo, pero los espectadores se percataron de que Hager se acercaba más de lo habitual a Sylvester y le ponía la mano sobre los hombros.

Los espectadores también destacaron cómo Sylvester se quitó la mano de Hager de encima y, en dos ocasiones distintas, le puso el dorso de la mano en el estómago para apartarla de él. La respuesta de Hager fue mirar a la cámara, sonriendo.

El momento dividió a la audiencia, y muchos se sintieron indignados y reclamaron a Hager por sus acciones. Muchos asumieron que Sylvester se había sentido incómodo con la invasión de su espacio personal por parte de Hager, y el segmento suscitó un debate sobre el consentimiento y el contacto físico. Algunos espectadores incluso sugirieron que se suspendiera a Hager.

Sin embargo, cuando los medios de comunicación empezaron a reportar la indignación, Sylvester intervino para aclarar el asunto el viernes (12 de agosto) con un vídeo que compartió en su Instagram Stories. En resumen, reveló que la pareja estaba haciendo una broma en un intento de “coquetear” con Baraghani y que el público había tomado sus acciones “fuera de contexto”.

Esto es lo que dijo Silvestre en su totalidad:

“La gente pensó que ella estaba invadiendo mi espacio, y esa no es la verdad”.

“Lo que estábamos haciendo era que ambos estábamos coqueteando... bueno, yo estaba coqueteando con el chef porque era lindo, y la estaba haciendo a un lado para poder tener un momento a solas con el chef y la gente lo malinterpretó”.

Justin Sylvester apartó a Jenna Bush Hager de él en el programa Today (Today Show)
Justin Sylvester apartó a Jenna Bush Hager de él en el programa Today (Today Show)

Aquí, la masajista de Sylvester dijo: “La gente es estúpida. Hay muchos haters en casa y esto es lo que hacen”.

Sylvester entonces continuó:

“La gente simplemente saca conclusiones - y, por cierto, cuando te digo que esa chica [Hager] es una de las personas más agradables y acogedoras que he conocido... cada vez que estoy en el programa, es porque ella y Hoda [Kotb] me invitan. Son muy buenas conmigo. Es increíble y fue una gran defensora mía, todavía lo es. Me gusta y odio que la gente lo saque de contexto”.

Sylvester es más conocido como presentador de Daily Pop en E!, que presenta junto a Morgan Stewart y Carissa Culiner.