Lo que pasa detrás de la F1: Checo Pérez tendrá su propia miniserie rumbo al Mexico Grand Prix

¿Te levantas muy temprano a ver todas las carreras de Checo Pérez? Pues ahora puedes acercarte a su vida detrás de cámaras con la miniserie Checo.

Sabemos que ya estás calentando motores para el Gran Premio de la Ciudad de México y justo como antesala de este evento, se anunció el estreno de esta producción que nos mostrará el camino del piloto a este suceso.

¡Prepara la cámara! Cuándo y dónde ver la Copa del Mundo en México previo a Qatar 2022

Lo que verás en la serie de Checo Pérez

Sergio Michel Pérez Mendoza, también conocido como “Checo”, nació en Guadalajara y hemos visto cómo se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia del país.

Ha participado en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

La miniserie Checo contará con cuatro episodios y según la sinopsis nos dará un “acceso único a la intimidad” del piloto mexicano y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios de octubre:

  • Singapur: tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

  • Japón: a desarrollarse entre el 7 y el 9 de octubre

  • Estados Unidos: sucederá entre el 21 y 23 de octubre

  • México: tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre

Mira: ¿Sin boletos para el Azteca? Así puedes conseguir entradas a la NFL en Estados Unidos

Veremos cómo se prepara para cada una de las competencias y cómo vive los distintos desafíos que se presentan. Además, tendremos acceso exclusivo a su entrenamiento.

La sinopsis también señala que descubriremos “el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”.

¿Cuándo y dónde estrena la miniserie Checo?

Los cuatro episodios se lanzarán en conjunto el viernes 4 de noviembre por Star+.

Y sí, será una producción casi inmediata, pues apenas cinco días antes de su estreno se realizará el Gran Premio de la Ciudad de México.

Del ring a Hollywood: Saúl ‘Canelo’ Álvarez se une al elenco de Creed III