Anuncios

¡Cómo pasa el tiempo! Macaulay Culkin ya tiene 41 años y va a casarse tras tener su primer hijo

Macaulay Culkin credit:Bang Showbiz
Macaulay Culkin credit:Bang Showbiz

No hay nada que consiga recordarnos mejor el paso del tiempo que los hitos en las vidas de las antiguas estrellas infantiles. Cuesta imaginar, por ejemplo, que el inolvidable Ron Weasley de las películas de 'Harry Potter' -o lo que es lo mismo, Rupert Grint- sea padre de una niña en la vida real y el angelical protagonista de 'Solo en casa' también debutó en la paternidad hace nueve meses con Brenda Song, otra actriz a la que conocemos por su participación en las producciones de Disney.

En el último par de años, Macaulay Culkin ha regresado a la vida pública: primero con el éxito de su hermano menor Kieran en el drama de HBO Max 'Succession', que coló indirectamente el foco de la atención mediática en él, y más tarde regresando a la actuación en la última temporada de la antología 'American Horror Story' y la serie 'Dollface'.

En una de las pocas entrevistas promocionales que ha concedido desde entonces, el intérprete adelantó que estaba tratando de tener un bebé con su pareja y que tampoco descartaba la idea de casarse. El primero de esos dos objetivos lo cumplió con el nacimiento de su hijo Dakota y el segundo está a la vuelta de la esquina, según acaba de confirmar su representante a la revista People después de que estos días Brenda haya sido vista luciendo un 'sospechoso' anillo que ha resultado ser de compromiso.

La pareja se conoció en 2017 mientras rodaba la comedia 'Changeland', uno de los pocos proyectos en los que ha participado Macaulay como adulto, y desde entonces mantiene una relación muy discreta.