Anuncios

“Me hizo pasar una vergüenza”: Nadia Jémez contó una anécdota para el olvido con Gerard Piqué

La historia que vincula a Gerard Piqué en una pelea con un empleado de un estacionamiento
La historia que vincula a Gerard Piqué en una pelea con un empleado de un estacionamiento

Gerard Piqué está en el ojo del huracán. En medio de sus habituales polémicas por la separación de Shakira, el exjugador del Barcelona apareció este miércoles en los medios por cuenta de un llamativo video de Nadia Jémez, hija del entrenador Paco Jémez y exnovia de Javier Ruiz, el streamer reconocido como Xbuyer, quien es cercano al ex internacional con la selección de España.

Quiso activar el freno en pleno vuelo y la reacción del piloto fue para el infarto: “Eso nos va a matar”

La influencer española, quien hasta hace poco mantenía una relación con Xbuyer, integrante de la Kings League de Piqué, reveló una anécdota con el exjugador en la que sintió “vergüenza”. Esto, luego de decir que Piqué “no se ha comportado bien con los demás”, no le “inspira confianza” y no “le merece respeto”.

Exnovia de amigo de Piqué lo deja mal parado

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, Nadia Jémez expuso una anécdota con Piqué que, dice, “tenía muchas ganas de contar”. Inicialmente, la joven influencer afirmó: “Una persona que deja a su familia, se lía con una ‘chavalita’ que tendrá mi edad, lo deja todo, se divorcia de su mujer, y con todo el escándalo que hubo... no me transmite confianza”. Luego, compartió detalles de un supuesto encontronazo de Piqué con un hombre que se encontraba dentro de un estacionamiento.

“Una vez iba con él en el coche y le pareció súper bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? La verdad que no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 kilómetros de velocidad en un estacionamiento y entonces el empleado lo que hizo fue decirle ‘Mirá, no podés entrar así acá”, destacó Jémez en su historia.

A Darío Barassi se le terminó la paciencia y estalló con una participante de Ahora Caigo: “¡No!”

Luego, afirmó que Piqué cometió un acto al cual calificó “grosero” con esta persona. ”Le contestó de una manera: ‘Sí, dale, genial. Comprate un amigo’. Y yo diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?’ No me lo podía creer”, añadió, con ciertas muecas de vergüenza por lo acontecido.

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, arrasó con su look para el estreno de Matilda

Por último, con unas claras muestras de indignación, concluyó: “Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona”, aseguró para ponerle un punto final a una historia con final inesperado.