Anuncios

Pasión de gavilanes 2 : ¿quiénes del elenco original participarán en la secuela?

Pasión de gavilanes 2 : ¿quiénes del elenco original participarán en la secuela?

La confirmación este miércoles por parte de Telemundo del regreso de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes revolucionó por completo las redes sociales. Los fans de la icónica historia que protagonizaron hace más de tres lustros Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown no tardaron en celebrar la noticia.

Pero así como generó mucha alegría y felicidad, el esperado regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo también causó muchas dudas e incertidumbre.

"¿Quiénes del elenco original van a estar participando en esta segunda temporada?", "¿Estarán los 6 protagonistas?", comenzaron a preguntarse muchos fans del melodrama.

Si bien la cadena aún no ha confirmado nada sobre su elenco, los diferentes comentarios que han hecho en el pasado sus actores al ser preguntados acerca de si les gustaría participar en una secuela de la telenovela arrojan sin duda mucha luz sobre el asunto.

Aunque su relación con Telemundo no acabó de la mejor manera, Mario Cimarro no ha ocultado su deseo de volver a adentrarse en la piel del impulsivo Juan Reyes.

TELEMUNDO Mario Cimarro y Danna García, protagonistas de Pasión de gavilanes

"Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años… Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió", comentó el año pasado el actor cubano en una transmisión en vivo en Instagram.

Igual de entusiasmada se mostró en su momento Paola Rey, quien dio vida a Jimena.

"Me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción", expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No todos sus protagonistas, sin embargo, están dispuestos a participar en la esperada secuela. Hace varios meses, en una entrevista con un medio español, Michel Brown ya dejó claro que no tiene ningún tipo de interés en volver a interpretar al sensible Franco Reyes.

Mezcalent Michel Brown

"Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo", comentó el actor de origen argentino en octubre del año pasado. "Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención".

Habrá que esperar para ver quiénes participarán finalmente en la secuela de Pasión de gavilanes.