Anuncios

La pasión de Miriam de Ungría en una serie prometedora

La pasión, ese impulso maravilloso, nos pone en órbita. Y, con el combustible necesario (dedicación, entrega, perseverancia), nos propulsa a altas metas. A Miriam de Ungría le ha llevado su amor por la joyería y la gemología a abrazar un nuevo emocionante proyecto: una serie de vídeos cortos, accesibles a partir del 1 de julio al gran público desde su página web, su canal de YouTube y sus redes sociales, que promete ser referencia en la materia. “Estoy entusiasmada de anunciar el lanzamiento de una serie de vídeos cortos en los que intentaré abordar mi pasión por este fascinante mundo de la joyería y la gemología. Desde el 1 de julio de 2020, puedes seguirme en tus redes sociales favoritas: Linkedin, Facebook, Instagram y YouTube”, anuncia la diseñadora.

VER GALERÍA

miriam-ungria-1z
miriam-ungria-1z

Miriam de Ungría recuerda a su marido, Kardam de Bulgaria, con una foto de su boda

El nuevo mérito de Boris, Príncipe de Tirnovo, que ha llenado de 'orgullo' a Miriam de Ungría

Miriam de Ungría de 'la red social de María'

No solo se contagian los virus, también se contagian las pasiones. Basta el primero de sus vídeos, la presentación de los contenidos que planteará a lo largo de estos episodios, para apreciar que Miriam de Ungría tiene toda la sintomatología de la pasión por su trabajo. El brillo de la ilusión en la mirada ante el nuevo reto, la amplia sonrisa de disfrute del profesional vocacional al hablar de su área, el conocimiento del experto que desmenuza años de estudio en apenas unos pocos minutos al profano en la materia. La vehemencia de siempre se le agudizó tras enfrentarse a su peor desgracia: la pérdida de su marido, Kardam de Bulgaria, víctima de las secuelas del fatal accidente de coche que sufriera la pareja en 2008 por una curva traicionera en El Molar. Después de siete años de lucha infatigable y esperanzada por salvar la vida de su amor y padre de sus hijos, los príncipes Boris y Beltrán, su pasión se convirtió en refugio y tabla de salvación.

La diseñadora, también asesora, tasadora y conferenciante, reside desde hace un año junto a sus hijos en Londres, donde su firma de joyas MdeU tiene gran aceptación. Treinta años de experiencia la avalan, si bien fue hace seis cuando se decidió a crear finalmente su propia marca. Cuenta en inglés en este primer capítulo, con subtítulos tanto en inglés como en español y con la belleza de las piedras preciosas y de las piezas imponentes como protagonista, que tratará cuestiones acerca de la técnica, del diseño, de la historia, del proceso creativo y de las curiosidades de la joyería y gemología. Y sí, desde ya les advertimos que, con solo una emisión, uno puede fácilmente contagiarse de Miriam de Ungría. Disfrutar de su discurso, engancharse a su serie y de repente descubrirse que le ha salido una nueva pasión.

La realeza por supuesto ya ha hecho sitio en su joyero a las creaciones de Miriam de Ungría. María Teresa de Luxemburgo, por ejemplo, ha sucumbido a dos joyas MdeU, unos pendientes de topacios azul y un brazalete, para una ocasión muy especial, la presentación oficial de su quinto nieto, el príncipe Charles, primer hijo de los grandes duques herederos Guillermo y Stéphanie, la nueva pasión de la Gran Duquesa que, como a Miriam de Ungría la suya, le ha traído la Felicidad. Apasionémonos.

VER GALERÍA

La pasión de Miriam de Ungría en una serie prometedora
La pasión de Miriam de Ungría en una serie prometedora