Anuncios

Conor McGregor la lía a puñetazos en la alfombra roja contra Machine Gun Kelly

Megan Fox se encuentra en una relación con el cantante y actor Machine Gun Kelly, con quien se mostró el sábado en los American Music Awards
Megan Fox se encuentra en una relación con el cantante y actor Machine Gun Kelly, con quien se mostró el sábado en los American Music Awards

Durante las últimas horas del domingo, se celebraron los premios MTV a los Videos musicales 2021. Y si bien la velada estuvo llena de estrellas y galardones, uno de los grandes protagonistas de la noche fue el fuerte cruce que protagonizaron el rapero Machine Gun Kelly, y el luchador Conor McGregor.

Las versiones aún son confusas y no se sabe con precisión qué fue lo que motivó que ambos hombres estuvieran muy cerca de una pelea física. Todo marchaba con tranquilidad en la alfombra roja, a medida que el desfile de estrellas llegaba a la ceremonia. Era una noche muy especial porque se trataba del regreso a una casi normalidad, con unos premios en donde había una fuerte presencialidad, luego de una larga temporada de galardones en los que abundó la virtualidad.

Machine Gun Kelly, acompañado de su esposa Megan Fox, avanzaba por la alfombra cuando se les acercó McGregor. A partir de ese momento, surgen versiones encontradas. Algunas voces señalan que Conor le pidió un autógrafo al músico, y que ante la negativa de este, la reacción de McGregor fue de querer golpearlo. Otra mirada sugiere que los guardaespaldas de Gun Kelly empujaron al peleador, lo que provocó en él una reacción violenta.

Apenas sucedió el hecho, comenzaron a viralizarse algunos videos con el altercado, que culminó con ambos hombres siendo separados, y con McGregor visiblemente furioso e incluso arrojando golpes al aire.

Una vez finalizado dicho episodio, los encargados de seguridad se ocuparon de alejar a los protagonistas del incidente, y la alfombra roja y los premios luego transcurrieron con total normalidad. Durante la entrega de los galardones, Machine Gun Kelly ganó en la categoría “Mejor alternativo”, por su canción “My Ex´s Best Friend”, que realizó en colaboración con Blackbear.

Vídeo | Un campeón del mundo de MMA reta a sus compañeros de gimnasio a que le peguen puñetazos sin moverse