¡Patina disfrazado al ritmo de los 80! Skate Night regresa a Tijuana este octubre

¡Patina disfrazado al ritmo de los 80! Skate Night regresa a Tijuana este octubre
¡Patina disfrazado al ritmo de los 80! Skate Night regresa a Tijuana este octubre

Los 80 fue una época que muchos disfrutaron, ya sea porque se encontraban en etapas de su vida bastante importantes o por la icónica era en donde el disco, boogie y los patines causaron un frenesí en los jóvenes, haciendo de las pistas de patinaje su lugar favorito para pasar la tarde-noche con sus amigos o pareja.
Tijuana ha traído diversos eventos nostálgicos para sus habitantes y uno de estos ha sido el 80’s Skate Night el cual ha tenido hasta ahora dos ediciones, ha sido tal su popularidad que durante este octubre sucederá por tercera ocasión en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana.

Este evento sucederá el sábado 22 de octubre, se contará con música por parte de Sonido Lamas; de 06:00 pm a 08:00 pm se tendrá acceso para los asistentes que sean principiantes, mientras que de 08:00 pm a 10:00pm el público en general podrá ingresar a la pista para disfrutar terroríficamente de un musical de noche.
CEART Tijuana compartió a traves de sus redes sociales el siguiente mensaje: “80’s Skate Night regresa en su tercera edición a CEART Tijuana. Prepara tu disfraz y aparta tu fin de semana para rodar al ritmo de los 80’s “. Cabe destacar que el ingreso a la pista tendrá un costo de $50 pesos; se contará con la venta de snacks y bebidas hidratantes, de igual manera se rentarán patines el día del evento, estos tendrán un costo de $50 pesos, se debe de enviar la talla de calzado (mexicano o americano), junto a la descripción indicando si es para hombre o mujer al correo reservacionesceartj@gmail.com.

VIDEO RELACIONADO: Nueva estrategia "antigaviota" en Garita de Otay