Anuncios

Patricia Montero revoluciona Instagram con su desnudo

La actriz y modelo Patricia Montero ha dejado al descubierto su cuerpo en las redes sociales (y en la piscina) Así de sexy posaba la chica de Los hombres de Paco durante sus vacaciones veraniegas. A punto de celebrar el primer cumpleaños de su hija, la pequeña Lis, Patri Montero demuestra que ha recuperado por completo su espectacular silueta. La actriz disfruta de unos días de descanso en Cabo de Gata y Palma de Mallorca, uno de los destinos preferidos por las celebrities junto a Ibiza o Formentera.

Sin bikini, mostrando su piel bronceada por el sol y relajada sobre una colchoneta, la imagen de Patricia Montero en Instagram ha revolucionado a sus seguidores.


La actriz está más que feliz que nunca al lado de su familia. Junto a su pareja, el también actor Álex Adrover, tuvo a su única hija hasta el momento, Lis. Con tan sólo 28 años, Patricia Montero ya es uno de los rostros televisivos más populares del panorama nacional. Su participación en series como SMS, Buen Agente o el Don de Alba la convierten en una de las chicas más reclamadas de la pequeña pantalla.

Poco a poco su currículum se va engrosando. Hace unos meses compartió película con Belén Rueda en ‘’La noche en que mi madre mató a mi padre’’, presentada en el Festival de Cine de Málaga.

ADEMÁS: Belén Rueda, Patricia Montero y otras chicas del Festival de Málaga

Unas vacaciones de ensueño que están siendo muy especiales por ser las primeras que pasan junto a su hija. La pareja complementa sus profesiones perfectamente con su paternidad.

Hace unos días podíamos ver una imagen de Álex en un descanso del rodaje de Seis Hermanas, serie donde participa, junto a su hija mientras ambos dormían la siesta. Una prueba más de que Patricia y Álex se organizan de maravilla.