Anuncios

Patricia Rato: un diseño de Alta Costura para la madre de la novia

La boda de Alejandra Ruiz de Rato, hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, se ha convertido en una de las más emocionantes de las últimas semanas, y los estilismos de los asistentes son una de las razones fundamentales: si la novia acertó de pleno con un vestido sencillo con la espalda de encaje firmado por Pronovias y su hermana, Isabella, arriesgó y ganó con un diseño de Pertegaz, la madre de las dos jóvenes también se convirtió en inspiración para futuras invitadas con un precioso diseño midi de Alta Costura en uno de los tonos de tendencia, malva.

portada-hola
portada-hola

- Patricia Rato y Alejandra Ruiz, madre e hija, entre preparativos de boda

Como ¡HOLA! muestra en la portada de esta semana, Patricia Rato estaba tan elegante como sus hijas en esta boda celebrada el pasado 8 de mayo en Sevilla. Tras el enlace en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, los asistentes se desplazaron a la finca familiar de la Dehesa Majavieja, donde tuvo lugar el banquete. Allí posó la familia en estas instantáneas que publica ahora ¡HOLA! en las que podemos descubrir con detalle el look de la madre de la novia, quien eligió un original vestido en gasa de seda natural color lavanda a juego con el ramo de su hija.

alejandra-rato15
alejandra-rato15

- Primeras palabras de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato tras la boda de su hija Alejandra

En exclusiva para ¡HOLA!, el boceto de este diseño único

El vestido -con escote en pico, volante de organza doble y falda con largo al tobillo- es una creación de Alta Costura que la diseñadora Marta Rota, directora de la firma Tot-Hom, ha ideado en exclusiva para ella. Como explican desde la firma, es un look "elegante y sencillo completamente adecuado para el momento al tratarse de una ceremonia matinal".

Boceto vestido Patricia Rato
Boceto vestido Patricia Rato

La firma de invitada que adoran las expertas en moda

Tot-Hom es una de las firmas preferidas por las españolas más conocidas cuando acuden a bodas y eventos y, en las últimas semanas, ha vestido a Tamara Falcó, Mar Flores o Marta Lozano, entre otras expertas en moda. En su colección de Alta Costura Primavera/verano 2021 encontramos un modelo con las mismas semitransparencias, escote y volante en la falda, aunque Patricia Rato prefirió un diseño más sencillo: sin cuerpo de pailettes y con largo a media pierna.

tot-hom-vestido
tot-hom-vestido

Conexiones con los looks de sus hijas

La madre de la novia completó el vestido con zapatos destalonados en color nude y una melena suelta únicamente adornada por un tocado, igual que su hija Isabella. Gracias a ese accesorio, pudimos ver uno de los detalles más espectaculares de su estilismo: los pendientes largos de Cristina Yanes. Se trata de una piezas perteneciente al joyero familiar, donde su hija también encontró sus preciosos pendientes nupciales, conectando de nuevo ambos looks.