Anuncios

Patricio Borghetti vuelve a los foros, pero en un ‘Venga la alegría’ muy diferente

Patricio Borghetti. Foto: MezcalEnt
Patricio Borghetti. Foto: MezcalEnt

El conductor argentino Patricio Borghetti regresó al matutino ‘Venga la alegría’ luego de semanas en aislamiento tras haber contraído COVID-19. Sin embargo, ciertamente habría vuelto a un programa distinto.

Durante su ausencia, hubo varios ajustes en cuanto a los conductores, algunos de los cuales fueron bien recibidos por el público. Y ahora, ¿cómo es que Borghetti tendría que adaptarse luego de estas semanas lejos de la televisora?

El pasado 19 de marzo Patricio y su esposa, la también conductora Odalys Ramírez, anunciaron haber dado positivo a la prueba del COVID-19. Desde entonces, la pareja permaneció en aislamiento y alejados de sus hijos. Y para el 9 de abril, anunciaron estar curados y listos para volver a trabajar.

Odalys es una de las conductoras del programa ‘Cuéntamelo ya’, de Televisa. Por su parte, Borghetti es uno de los titulares de ‘Venga la alegría’, en TV Azteca. Y para evitar cualquier tipo de contagio, el resto del equipo de este matutino fue sometido a pruebas médicas.

Para compensarlo, desde el 20 de marzo la producción convocó a conductores suplentes. Entre ellos, pudimos ver a Rafael Mercadante, Horacio Villalobos, William Valdés, Adianez Hernández, Carmen Muñoz y Eddy Vilard.

También te puede interesar: La tragedia de 'Venga la alegría' se convirtió en la mejor oportunidad de Rafael Mercadante

Estos ajustes representaron una oportunidad para cada uno de los conductores suplentes, para que el público los conociera y emitiera una opinión. Al parecer, la producción les hizo caso, pues cuando el equipo original regresó, permanecieron Horacio y William.

Y para el martes 21 de abril, Patricio Borghetti retomó la titularidad de la emisión, ya para entonces con los presentadores suplentes, ahora como conductores de planta.

Durante la ausencia del conductor, los usuarios de las redes sociales opinaron sobre los suplentes y las consecuentes comparaciones con los titulares. De ahí que, cuando las redes sociales de ‘Venga la alegría’ compartieron la noticia sobre el regreso de Borghetti, algunos de los comentarios fueron: “Ya no era necesario” o “Es mejor Horacio Villalobos”.

Por supuesto, la producción no quiso pasar por alto la oportunidad de tener entre sus presentadores a alguien que vivió con COVID-19 y se curó. Por ello, varios de los segmentos del programa en los que se habla de la pandemia son presentados por el argentino, algo que también fue señalado por los cibernautas.

También te puede interesar: William Valdés, el ganador del Emmy al que 'Venga la alegría' suele poner en aprietos ¿para evidenciarlo?

Los recién llegados también ya han comenzado a dar de qué hablar. Horacio Villalobos, por ejemplo, ha sido señalado por integrarse a TV Azteca luego de criticar por años a la televisora, sus programas y sus conductores. De hecho, en ‘Venga la alegría’ comparte foro con Flor Rubio y Laura G, de quienes en su momento habló mal.

Otro ejemplo es el recién llegado William Valdés, quien venía de ganar un Emmy por su participación en el matutino estadounidense ‘Despierta América’. Y pareciera recurrente que la producción lo exhiba en vivo y ante las cámaras, con juegos de conocimientos generales o interrogatorios en secciones de ‘comedia’.

Es decir, ahora el programa ya cuenta con más de 10 conductores, por lo cual quizá la competencia por robarse las miradas aumentaría. Ahí tenemos el ejemplo de Ricardo Casares, quien suele dar de qué hablar en la prensa por su comportamiento en el matutino, sobre todo en las recurrentes secciones dedicadas a juegos entre presentadores, cuyos castigos incluyen desde recibir harina en el cuerpo hasta recibir toques eléctricos.

Patricio Borghetti y su esposa permanecieron varias semanas en aislamiento. Pero a su regreso, el argentino ya no encontró su lugar como lo había dejado. Ahora hay nuevos conductores y una producción detrás que busca audiencia a como dé lugar. Para muestra, lo que ocurrió en enero pasado al pedirle a Laura G volver a hablar del pleito que tuvo con Gomita, o lo que sucedió apenas el 16 de abril, cuando sus conductores aparecieron en pijama hablando de sexo. ¿El argentino se adaptará a la nueva dinámica?

@braham_MV