Paty Manterola cuenta el oscuro pasado de Garibaldi

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Paty Manterola cuenta el oscuro pasado de Garibaldi

20 MAR (MEX) .- Pertenecer al grupo Garibaldi fue una de las experiencias más gratificantes para Paty Manterola, pues gracias a esto comenzó a ganar el reconocimiento del público. Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues la cantante confiesa que durante el tiempo que permaneció ahí fue testigo de varias situaciones negativas con sus compañeros.

Ante las cámaras de un programa de televisión, la cantante reveló que la agrupación de los años 90 tiene un oscuro pasado, pues varios de sus integrantes estuvieron involucrados en situaciones de drogadicción y alcoholismo, aunque no quiso proporcionar mayores detalles al respecto.

"Estar en Garibaldi fue algo muy padre en un principio, pero todo cambió muy pronto. En cuanto empezamos a viajar yo vi muchas cosas como droga y alcohol. Hubo varios compañeros del grupo que tocaron los excesos y tuvieron ese problema, pero no diré quién por respeto", contó Paty a "Suelta la Sopa" al tiempo que aseguró que los únicos que no cantaban bien eran Sergio Mayer y Charly López.

Para finalizar, la también actriz confesó que durante el tiempo que perteneció a Garibaldi se sentía tan querida por el público y tan famosa que comenzó a perder el piso y a tener actitudes de diva. Ante esta situación, su madre tuvo una plática muy seria con ella y le dijo que eso no era correcto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.