Anuncios

Paty Navidad insiste en que es especial... ¿tiene poderes mentales y ve gente muerta?

Este año Patricia Navidad logró acaparar los titulares pero no por su carrera como actriz, sino por sus declaraciones sobre temas de política, teorías conspirativas y hasta los poderes mentales que dice poseer. En las redes sociales se ha convertido en el blanco perfecto para ser criticada y esta semana reapareció para insistir en que tiene muy desarrollada su sensibilidad.

Paty Navidad. Foto: MezcalEnt
Paty Navidad. Foto: MezcalEnt

Y es que explicó ante la prensa que todo comenzó cuando la operaron de un tumor que activó su tercer ojo. "A partir de lo del tumor que fue un prolactinoma, lo bueno que me dejó, aparte de que siempre fui una niña anormal, me dejó mucho más desarrollada esa sensibilidad".

"Estaba en la hipófisis, la glándula pineal, que sabemos que está atrás del sexto chakra que es el tercer ojo. Entonces cuando trabajas en lo espiritual logras abrir ese tercer ojo, conectarte con el universo y estás mucho más sensible con todo. Empiezas a recibir energía de las personas, a sentir su vibración y empiezas a ver más allá de lo que luego vemos", comentó sobre su situación especial.

Hace un par de meses ya había revelado que tiene un don para hacer cosas con la mente y curar a través de ella; aseguró que veía personas muertas e incluso dijo que se comunicaba con su hermana a través del pensamiento. "Tenemos un WhatsApp de familia. Todo lo que yo lo pensaba y se lo enviaba, ella lo escribía”, dijo al provocar desconcierto de la gente.

Sus declaraciones provocaron una ola de memes para burlarse de Paty Navidad, aunque ella lo tomó con humor.

Navidad sostuvo: "Todos los seres humanos somos energía, somos luz, y tenemos las capacidades para percibir, crear, transformar para sanarnos a nosotros mismos. Quien eso no lo crea es porque no sabe de qué está hecho. Creo en los milagros porque los he visto en mí, porque también trata uno de tener conciencia y transformarse desde adentro. Claro que los seres humanos tenemos muchos poderes y podemos hacer todo lo que queramos, es cuestión de querer”.

Además de estar en contacto con su poder mental, Paty Navidad también se ha convertido en una 'opinóloga' sobre temas de política, del mundo y hasta sobre teorías que conspiran sobre la verdadera participación de las cúpulas del poder para controlar a la sociedad.

La cantante y actriz de telenovelas como ‘Cañaveral de Pasiones’ y ‘Por ella soy Eva’ tiene inquietudes como el Proyecto MK Ultra, también conocido como el programa de control mental desarrollado por la CIA. De acuerdo con algunas teorías de conspiración, estas técnicas, que a veces incluían distintos tipos de tortura, han sido implementadas por miembros de los Illuminati durante años.

No sabemos cuál es su postura exactamente, pero también ha compartido datos sobre “transhumanismo” y la posibilidad de que para 2035 los seres humanos puedan transferir su consciencia a una computadora a través de la cual puedan vivir para siempre. En junio, la también cantante decidió oficialmente retirar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, a pesar de haberlo apoyado durante 15 años.

Sobre temas recientes, como la polémica pintura de Fabián Cháirez que muestra a Emiliano Zapata desnudo y usando tacones sobre un caballo, Navidad manifestó: "La agenda 2030 está utilizando a la mujer y a la comunidad LGBTTTI, que son mis amigos; es una mentira, no se dejen engañar. El problema está en lo rebuscado que lleva el fondo, que es desestabilizar, ponernos a unos contra otros".

Las críticas no se han detenido en las últimas semanas, por lo que la actriz aprovechó que las cámaras de televisión la buscaron esta semana para defenderse.

"Hay gente que me tacha de loca, de enferma y hasta de drogadicta, pero ni al caso. La locura, en todo caso, si es la libertad de expresar lo que se siente, entonces sí estoy loca y amo mi locura", comentó antes de compartir su predicción para el próximo año 2020.

"Va a ser un año muy difícil, no es que sea adivina, yo me informo. Viene una caída muy fuerte en la economía y eso va a afectar a todo. Va a ser uno de los peores años que nos va a tocar vivir como generación", sentenció antes de recomendar que la gente debe vibrar y decretar positivamente, "porque somos energía y si uno empieza a ser negativo empiezas a atraer lo negativo".