Anuncios

"Por la mala me tocó comprobarlo", Paty Navidad se retracta y reconoce la existencia de la covid-19

Paty Navidad sorprendió a propios y extraños al reaparecer en redes sociales luego de informarse que se encontraba hospitalizada tras su contagio de coronavirus.

Patricia Navidad / Agencia México
Patricia Navidad / Agencia México

La actriz mexicana, quien desde inicios de la pandemia se dijo renuente a creer en el virus y estuvo en contra de las medidas precautorias y las vacunas, ahora apareció en una nueva cuenta de Instagram para reconocer que la covid-19 existe y que estaba equivocada.

En una de sus historias de la red social, la también integrante del reality MasterChef Celebrity México, agradeció a las personas que se preocuparon por su salud, además de pedir que se siguieran cuidando, pues ya le tocó comprobar la existencia de la enfermedad.

Patricia Navidad / Agencia México
Patricia Navidad / Agencia México

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

Como se recordará, tras revelarse que Paty había dado positivo a covid-19, la actriz envió un mensaje en el aseguraba ser asintomática y por lo tanto se consideraba sana, declaración con la desapareció de las redes sociales en ese momento.

Patricia Navidad / Agencia México
Patricia Navidad / Agencia México

Días después, se confirmó que la sinaloense había sido hospitalizada de emergencia y su hermana informó que se encontraba estable y no había sido necesario intubarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Vicente Fernández responde bien al tratamiento tras caída, dice su hijo