Pau Donés recibe llamada del Rey de España

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Pau Donés recibe llamada del Rey de España

20 MAR (MEX) .- "50 Palos" es el título del nuevo material discográfico de Jarabe de Palo que muy pronto saldrá a la venta y, totalmente dedicado a la promoción de este álbum, Pau Donés confiesa que ha recibido cientos de felicitaciones de sus fans por atreverse a seguir trabajando en medio de la lucha contra el cáncer de colon que le regresó hace algunas semanas, pero una de las más especiales vino de la voz del Rey de España.

En entrevista con el periódico El Mundo, el vocalista de la banda española reveló que hace algunos días recibió la llamada telefónica del monarca Felipe de Borbón, quien además de mostrar mucho interés por su estado de salud, le confesó que vel primer sencillo del disco era de su agrado.

El otro día recibí una llamada que me encantó. Estaba en casa y era una llamada de número oculto, generalmente nunca contesto llamadas así, pero eran las 11 de la noche y me dio curiosidad. "Dígame", "Hola, ¿Pau Donés?", "Sí, soy yo", "Hola, soy Felipe, el Rey". Me encantó que me llamara para preguntarme cómo estaba", contó el intérprete de "La Flaca" que calificó esta atención del mandatario como "un detallazo".

Jarabe de Palo se presentó el fin de semana en el Vive Latino en el Foro Sol de la capital mexicana luego de más de un año de ausencia en los escenarios. Pocos días antes de su participación en el festival, Pau Donés utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos que estaba disfrutando de los paisajes y platillos típicos de la Ciudad de México.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.