Pau Gasol se deshace en elogios hacia su futura esposa

Cat McDonnell y Pau Gasol en la cena con la que han festejado el 30 cumpleaños de la joven

A la espera de que se produzca un acontecimiento tan feliz como el de su boda, sobre la cual todavía no ha trascendido una fecha concreta, el jugador de baloncesto Pau Gasol ha querido ofrecer a sus seguidores de Instagram, y por supuesto a su futura esposa Cat McDonnell, un aperitivo del torrente de emociones que definirá una ocasión tan especial con la entrañable felicitación que le ha dirigido a la joven californiana con motivo de sus recién estrenados 30 años de vida.

"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! ¡¡Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!!", ha publicado el astro de la NBA en su cuenta personal junto a una imagen que retrata a los dos enamorados disfrutando de una suculenta cena.

Fue el pasado mes de octubre cuando el deportista anunció públicamente su intención de pasar por el altar con su pareja, a quien le une casi tres años de sólida relación sentimental y que, como ha quedado patente en la romántica respuesta que le ha dedicado la propia Cat en la misma plataforma, ya ha tenido ocasión de aprender algunas nociones básicas de catalán.

"¡T'estimo, amor meu! ¡Eres mi todo!", ha escrito Cat junto a dos emoticonos en forma de corazón.

Hace escasos días, Cat McDonnell dejaba entrever en la esfera virtual que su enlace con el capitán de la selección española podría tener lugar más pronto que tarde, al compartir con todos los internautas varias instantáneas que la retratan rodeada de amigas y en lo que parece ser una despedida de soltera en toda regla.

"Mi corazón está a rebosar de felicidad después de un fin de semana cargado de amor y risas con todas y cada una de mis chicas favoritas, incluso las que solo pudieron estar presentes en espíritu. Gracias por ser las mujeres más maravillosas del mundo entero", escribía entusiasta.