Anuncios

De Paul, sobre una segunda amarilla a Ceballos: "Fue una situación clara"

Madrid, 26 ene (EFE).- Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, consideró este jueves, tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que la posible segunda tarjeta amarilla a Dani Ceballos fue una "situación clara", apuntó que en el fútbol "once contra diez es mucha ventaja" y expresó que "todos" se pueden "equivocar", pero le hubiese "encantado" que una vez hubiera sido a favor.

Su equipo se va "con bronca" del Santiago Bernabéu. "Creemos que no fue un resultado justo. El equipo hizo las cosas bien, pero es fútbol", explicó en declaraciones a 'TVE'.

"Fue un tiempo para cada uno. Creo que también hay una jugada muy puntual... (en referencia a la posible segunda amarilla a Dani Ceballos en el segundo tiempo por una falta sobre Thomas Lemar). En el fútbol actual, once contra diez es mucha ventaja. Todos nos equivocamos. Hay que estar finos en estos partidos que son muy importantes", expresó.

"Creemos que fue una situación clara. ¿Piensas que fue segunda amarilla a Ceballos?", preguntó a la periodista. Y añadió: "Todos vieron lo mismo, pero todos nos podemos equivocar. Nos hubiese encantado que alguna vez sea para nuestro lado, pero esto pasa y hay que seguir".

Para él, el marcador fue "injusto". "El equipo lo hizo muy bien. Hasta con diez siguió intentándolo. No se pudo dar y ya está".

El objetivo ahora se limita a la clasificación entre los cuatro primeros de LaLiga. "Hay que entrar en Champions. Es el objetivo principal que tiene el club para seguir compitiendo e incorporando jugadores de nivel. Tenemos que hacerlo. Hay que apretar los dientes, quedan unos meses duros, pero el equipo está preparado", apuntó.

(c) Agencia EFE