Anuncios

Paul Bettany confiesa que fue desagradable involucrarse en el escándalo de Johnny Depp y Amber Heard

Paul Bettany confiesa que fue desagradable involucrarse en el escándalo de Johnny Depp y Amber Heard
Paul Bettany confiesa que fue desagradable involucrarse en el escándalo de Johnny Depp y Amber Heard

Aunque el tiempo ha pasado, el mundo no olvida el escándalo legal protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard. Su fallido matrimonio tuvo como resultado el divorcio, seguido de algunas demandas por difamación que fueron seguidas muy de cerca por todos los medios informativos del mundo. Paul Bettany, amigo cercano de Johnny, terminó siendo arrastrado al asunto debido a una serie de polémicos mensajes que compartió con el actor de Jack Sparrow. Ahora, la estrella de Marvel Studios vuelve para hablar del tema con Independent, declarando que verse involucrado en la controversia fue muy desagradable.

No te pierdas: Amber Heard arruinó la vida a Johnny Depp y lo volvió "completamente loco", asegura amigo del actor

En 2013, Johnny y Paul se escribieron una serie de mensajes de texto que fueron leídos en voz alta durante el juicio por difamación iniciado por Depp en contra de The Sun, el medio que lo llamó “golpeador de esposas” en uno de sus artículos. Las palabras fueron leídas en voz alta para la corte y perturbaron a todo el mundo: “No estoy seguro de que debamos quemar a Amber. Es una compañía deliciosa y agradable a la vista. Por supuesto, podríamos hacer el curso de acción en inglés y realizar una prueba de ahogamiento. ¿Pensamientos? Tienes una piscina.”

Johnny respondió al mensaje de Bettany con lo siguiente: “¡¡¡Ahogámosla antes de quemarla !!! Después me follaré a su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta.” Paul escribió de vuelta: “Estoy de acuerdo. Asegurémonos antes de que la declaremos bruja.” Por supuesto que lo anterior fue una de las muchas evidencias que Heard presentó a la corte y que contribuyeron al triunfo de The Sun y por lo tanto al suyo. Depp perdió el caso y con ello mucha de su buena reputación y varios papeles importantes en la industria de Hollywood

Te invitamos a leer: Harry Potter: Return to Hogwarts presenta su primer tráiler oficial

Ahora, para Independent, Bettany revela que ser investigado para el caso le trajo un muy mal trago.

¿Te imaginas cómo sería, honestamente, que un grupo de abogados revisaran cada uno de tus correos electrónicos y mensajes de texto durante 10 años? Todo lo que puedo decirles es que fue una sensación desagradable.

Pero las cosas no han ido del todo mal para el actor de 50 años. A principios de 2021 triunfó en la pantalla chica con WandaVision (95%), serie de Marvel Studios en la que vuelve a interpretar al famoso androide; este título se llevó numerosos premios y el amor del público, convirtiéndose en una de las producciones más vistas del años y un completo éxito para la empresa de entretenimiento más grande en todo Hollywood. Aunque para el final de la temporada vemos un final incierto para Vision, los fans están ansiosos por saber lo que pasará con él en el futuro. Los seguidores del MCU tendrán que esperar un tiempo hasta tener la respuesta.

En estos momentos, Paul Bettany también está triunfando con la segunda temporada de A Very British Scandal, miniserie que se está llevando los aplausos de todo el mundo y que ha elevado la carrera de Paul a un estátus mayor.

También puede interesarte: Actores que lucieron irreconocibles bajo el maquillaje