Paula Badosa y Juan Betancourt deslumbran en su primera aparición conjunta en la alfombra roja

Paula Badosa y Juan Betancourt en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz
Paula Badosa y Juan Betancourt en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz

La tenista Paula Badosa, una de las figuras más destacadas del año en el circuito profesional, y el modelo Juan Betancourt ya no tienen reparo alguno a la hora de posar juntos en sus actos públicos. De hecho, este lunes los dos enamorados acudieron al estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid y no dudaron en pararse unos segundos en la alfombra roja para ser retratados por los reporteros gráficos que se dieron cita en el evento.

Aunque la flamante campeona de Indian Wells y el también actor ya no ocultan su relación y, de hecho, han utilizado con frecuencia sus redes sociales para intercambiar mensajes de cariño y románticas fotos en tiempos recientes, esta es la primera vez que ambos se presentan oficialmente como pareja ante los periodistas y sus cámaras, pese a que no ofrecieron declaraciones de ningún tipo.

Este 2021, la joven de 23 años se ha consagrado como la tenista española más en forma del momento. Tras una serie de actuaciones más que notables en los 'grand slams' previos a los Juegos Olímpicos, una cita de la que Paula tuvo que retirarse tras sufrir un inoportuno golpe de calor, la catalana se hizo con el segundo torneo de su carrera deportiva en Indian Wells y, de esta forma, se convirtió en la duodécima mejor deportista del circuito de la WTA y la octava mejor de la temporada.

"Gracias por estar conmigo incondicionalmente. ¡Te amo!", respondía Paula a la felicitación que le dirigió Juan en Instagram tras hacerse con el codiciado campeonato californiano, de lo que se desprende que su idílico noviazgo juega un papel muy significativo tanto en el estado anímico como en el rendimiento deportivo de la estrella de la raqueta.