Anuncios

Paula Badosa y Juan Betancourt son la pareja estrella del verano

Paula Badosa y Juan Betancourt en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Paula Badosa y Juan Betancourt en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La tenista Paula Badosa, quien hace unos meses estaba ligada sentimentalmente al humorista David Broncano, ha iniciado una bonita relación con el actor Juan Betancourt, expareja de la actriz Andrea Duro. Aunque ellos no se han pronunciado directamente para confirmar o desmentir los rumores, lo cierto es que sus últimas interacciones en las redes sociales no dejan lugar a dudas sobre el vínculo tan especial que les une.

Además de haber intercambiado cariñosos mensajes en las redes sociales, el intérprete ha publicado alguna que otra foto de su reciente estancia en Canadá que pone de manifiesto el amor y la admiración que siente por la afamada deportista, quien desgraciadamente no pudo llegar más lejos en el pasado torneo olímpico al verse obligada a retirarse antes de lo previsto tras sufrir un golpe de calor.

La razón del viaje de Juan al país norteamericano reside en su deseo de acompañar a Paula en su último torneo, el de Montreal, del que desafortunadamente la deportista catalana ya ha sido eliminada. Y lo cierto es que Juan no ha sido en absoluto sutil a la hora de rendir homenaje a la tenista tras su inesperada despedida del campeonato.

"Tan orgulloso", le ha dirigido en sus Stories de Instagram junto a una imagen que les retrata a ambos fundidos en un cómplice abrazo. Poco antes, el artista cubano apoyaba públicamente a la que, a todas luces, es su nueva novia con este significativo comentario: "¡Qué buena eres!", le dedicaba tras la primera victoria de Paula en el abierto de la ciudad.