Paula Echevarría denuncia a una fan obsesionada por acosarla

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 25: Actress Paula Echevarria presents Samsung Galaxy Note 10 and Galaxy Watch Active 2 on September 25, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
(Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La ex mujer de David Bustamante ha tenido que interponer una denuncia en los juzgados contra una seguidora obsesionada con perseguirla y acosarla desde hace meses.

La cara B de la fama tiene sus consecuencias y es que, además de perder completamente el anonimato y no poder llevar una vida normal, hay fanatismos peligrosos que atentan contra la propia seguridad de los famosos.

La influencer Paula Echevarría es seguida y admirada por miles de personas, sobre todo mujeres, que encuentran en ella una referente de la moda y el estilo más puntero de cada temporada. Sin embargo, tal como ha podido saber ‘Semana’, la actriz ha estado sufriendo acoso durante meses por parte de una fan.

El acoso de dicha seguidora ha sido tan intenso que Paula ha optado por interponer una denuncia en la comisaría para intentar así frenar el comportamiento obsesivo de la chica respecto a ella. Según lo recogido en el citado medio, todo empezó con comentarios en las redes sociales de Paula.

Echevarría está más que acostumbrada a recibir halagos y críticas en sus redes cada vez que cuelga una foto y, como por desgracia en internet la gente se vuelve valiente para insultar y faltar al respeto, no le dio más importancia.

La cosa se puso fea cuando, de esos comentarios, derivaron amenazas y también persecuciones físicas, es decir, fuera de internet. La fanática se presentaba en muchos eventos publicitarios a los que Paula asistía e incluso ha llegado a personase en sus rodajes televisivos.

   

undefined

Esta intolerable situación que ha hecho sufrir mucho a la influencer la ha llevado a hablar con la policía que enseguida ha podido identificar a la acosadora. Ahora el tema está en los tribunales y la fan será juzgada por acoso y amenazas a su ídola.

Por suerte Paula no ha pasado por esta desagradable situación de acoso de meses sola, su círculo cercano, preocupado por el asunto, la ha arropado en todo momento. Aunque su mayor apoyo ha sido y es Miguel Torres, su pareja.

Desde luego la situación ha tenido que llegar a extremos peligrosos para que Paula, que no suele emprender acciones legales por recibir críticas lo haya hecho contra esta persona. Su principal preocupación era proteger a su hija Daniela, fruto de su relación con Bustamante.

Personalmente creo que Paula ha hecho lo correcto, cuando un fan pasa los límites y se persona constantemente en tu día a día laboral o familiar, hay que cortarle las alas por la vía legal.

¿Qué opinas tú de la reacción de Paula frente al acoso de su seguidora? ¿Ha exagerado al denunciar o ha hecho lo correcto?