Paula Echevarría 'adora' la tierna felicitación de David Bustamante a su hija Daniella

David Bustamante credit:Bang Showbiz
David Bustamante credit:Bang Showbiz

Paula Echevarría y David Bustamante han vuelto a exhibir la cordialidad que define estos días su relación como exmatrimonio. Ambos están muy felices y satisfechos con sus respectivas relaciones y, al mismo tiempo, siguen coordinándose debidamente para proteger el bienestar de su hija en común, Daniella, quien ha cumplido nada menos que 14 años de vida.

La ya adolescente ha recibido un conmovedor mensaje de su padre en las redes sociales, que deja patente que siempre será el centro de la vida del intérprete. El que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' disfruta desde hace casi un lustro de un discreto noviazgo con la bailarina Yana Olina, pero este miércoles el cántabro ha señalado con claridad quién es el amor de su vida.

"¡¡¡Felicidades al amor de vida!!! ¡¡¡Te adoro hija mía!!! #14Años. ¡Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado! #TeAmoDaniella", le ha dirigido el intérprete a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto de padre e hija que pone de manifiesto lo mucho que ha crecido ya su 'pequeña'.

Semejante muestra de amor se ha merecido respuesta por parte de Paula, quien también tiene al pequeño Miki con su actual compañero sentimental, el exfutbolista Miguel Torres. La actriz asturiana no ha tardado en hacer acto de presencia en el tablón de comentarios para inundarlo de corazones rojos. Por el momento, ella ha preferido felicitar a Daniella en privado, aunque se espera que tarde o temprano le rinda un sentido homenaje en la esfera virtual.