Anuncios

Paula Echevarría y Cristina Pedroche, dos amigas conectadas por su armario

Además de triunfar en sus respectivas carreras laborales, Paula Echevarría y Cristina Pedroche se han convertido en auténticas influencers y estrellas en redes. Ambas cuentan con alrededor de 3 millones de seguidores, con los que comparten su día a día, sus escapadas, elecciones de restaurantes y, cómo no, sus looks. Aunque cuentan con dos estilos bastante diferentes, en las últimas semanas las dos ha coincidido con prendas y accesorios exactamente iguales, adaptándolos cada una a su esencia personal. Primero fue un bolsito bandolera totalmente todoterreno y, ahora, un original conjunto en clave tropical ideal para las noches de verano.

Paula Echevarría con vestido de flores
Paula Echevarría con vestido de flores

En clave tropical

Después de viajar a su Asturias natal para ver a su familia tras el confinamiento, actualmente la protagonista de Velvet se encuentra disfrutando de las vacaciones en Marbella junto a su pareja, Miguel Torres. Desde la ciudad malagueña está publicando diariamente sus elecciones de vestuario, tanto para ir a la playa como para esas cenas de verano que estábamos deseando disfrutar. El fin de semana pasado subió una serie de fotografías posando con uno de estos looks de alto impacto, protagonizado por una original pieza de diseño español, un mono corto de manga abullonada y escote criss cross que agrega una larga sobrefalda. Está confeccionado en un tejido ligero ideal para la temporada estival, decorado con motivos florales y vegetales en tonos turquesas. Paula lo combina con cuñas negras de pulsera al tobillo y joyas doradas, concretamente collar de eslabones y pendientes de aro XL.

Cristina Pedroche con conjunto de flores
Cristina Pedroche con conjunto de flores

Crónica de una conexión anunciada

Cuando la actriz subió su look a redes, uno de los comentarios que recibió fue el de Cristina Pedroche, que le escribió "Esta semana me lo pongo yo jajaj❤️❤️". Dicho y hecho, ayer la colaboradora de Zapeando llevó en el programa este modelo de Capriche, una de sus marcas preferidas. Bautizado como Tropic Dress, tiene un precio de 189 euros. La mala noticia es que está totalmente agotado en todas las tallas. Al igual que Paula, le sumó calzado negro, aunque ella prefirió unas sandalias de tacón fino y plataforma. En lugar de darle protagonismo a las joyas, prefirió aportar el toque diferente gracias al maquillaje, en el que destacaban sus labios en tono vino.

Paula Echevarría con minivestido de flores
Paula Echevarría con minivestido de flores

Pop de color

Como decíamos, esta curiosa coincidencia no es la única vez que ha conectado los armarios de Paula y Cristina, sino que a principios de junio lucieron el mismo accesorio combinado de manera muy diferente, demostrando su versatilidad. Se trata de un pequeño bolso todoterreno que combina con todo y que la actriz llevó la primera vez que salió a cenar a un restaurante por primera vez tras el confinamiento. Ella llevó lo llevó en amarillo junto a un vestido floral con efecto 'cintura de avispa' de Mioh y sandalias de taconazo de Brian Atwood.

Cristina Pedroche con bolso bandolera
Cristina Pedroche con bolso bandolera

Efecto desteñido

Por su parte, la madrileña lo llevó en clave más relajada, con un conjunto cómodo que escogió para ir a comer junto a su marido hace unos días. Ella le sumó a su conjunto tie dye, también de Capriche, sandalias planas de Ipanema, casa de la que es imagen, y este bolsito cuadrado de Guess en tono turquesa. Se trata del modelo Lilly, que cuenta con asa corta y bandolera multiposición y puede adquirirse por 160 euros.