Paula Echevarría y David Bustamante escenifican su buena relación en las redes

·1  min de lectura


Tanto David Bustamante como Paula Echevarría han subrayado en sus últimas intervenciones públicas que, pasados ya cuatro años desde su separación, su relación es muy cordial y constructiva tanto por sus responsabilidades compartidas como padres de Daniella, quien cumplirá 13 años este verano, como por el afecto y el cariño que se siguen profesando el uno al otro tras una década de convivencia.

Por si eso no fuera suficiente, la actriz asturiana ha etiquetado ahora al padre de su ya no tan pequeña "princesa" en la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, que retrata a Daniella disfrutando de la piscina que su afamada madre se hizo construir en su actual chalé, el cual comparte con su pareja Miguel Torres y con el primer hijo que se desprende de su historia de amor, también llamado Miguel. Asimismo, Paula ha hecho referencia al cantante cántabro a la hora de reflexionar sobre la inminente entrada de su hija en la temida adolescencia.

"Mi princesa... Aunque ya casi no me deja que la llame así. Es un bombón, la adolescencia está llegando y creo que ella está preparada... Pero el padre y yo no", ha bromeado en la descripción de la publicación por medio de varios 'hashtags'. Paloma Cuevas y Paz Vega son algunas de las muchas celebridades, y amigas de la estrella televisiva, que han querido inundar de corazones el tablón de comentarios de la fotografía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.