Paula Echevarría ha encontrado un filón millonario tras ser madre

Paula Echevarría, la actriz y reina de Instagram, está inundando las redes con sus imágenes tiernas de su reciente maternidad. Su pequeño Miguel, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres, acaba de cumplir ya un mes y son frecuentes las fotos y las stories de ella con su pequeño o la familia al completo mostrando su felicidad y las etapas de crecimiento del bebé.

Pero entre sus stories encontramos numerosos bodegones con prendas de bebé y regalos para toda la familia, ya que hasta Daniella, la hermana mayor e hija que la actriz tuvo con David Bustamante, tiene ya todo un armario juvenil para la nueva temporada de verano. Y toda la familia ya tiene ropa deportiva, para ir a la playa o todo tipo de accesorios para la habitación de Miguel.

Detrás de los agradecimientos, está el esfuerzo de las diferentes marcas por aparecer en la cotizadísima cuenta de Paula Echevarría, que cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. Y es que son muchos los personajes públicos que acceden a publicar un post con foto o una story con una marca en forma de paquetes cerrados por los que cobran miles de euros en función del número de followers del que dispongan y que se amolden a la imagen que el personaje quiera ofrecer.

Según los datos que aportaba la revista Semana en 2020, en un reportaje donde indagaba sobre los emolumentos que cobraban las influencers por aparecer en esta red social, Paula Echevarría aparecía en el segundo lugar, cobrando 10.000 euros por paquete de post y dos imágenes. Teniendo en cuenta que su feed se ha llenado también de fotos de sus looks durante el embarazo, es de preveer que se puede haber cumplido el dicho de que el niño ha venido con un pan debajo del brazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.