Anuncios

Paula Echevarría estrena nueva figura marcando abdominales

Si hay algo que no se le puede negar a Paula Echevarría es que siempre se ha mostrado muy sincera al hablar de todo lo relacionado con su imagen. A la actriz asturiana le gusta mostrar a sus seguidores sus rutinas de ejercicios, los productos de belleza que utiliza habitualmente, la peluquería a la que acude para cuidar su melena, dónde se hace las uñas y las extensiones de pestañas... Desde que fue madre por segunda vez, la protagonista de Velvet se ha tomado muy en serio su recuperación y, para ello, se ha puesto en manos de los mejores profesionales.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

- La recuperación postparto de Paula Echevarría: la prueba de que esfuerzo y constancia funcionan

Paula lleva muchos meses trabajando duro y ha demostrado que es muy constante y disciplinada. Sabe que el que algo quiere algo le cuesta, y no falta ni un solo día a su cita con el deporte, ni siquiera cuando más pereza le da. Además, ya ha empezado a ver resultados y no puede estar más feliz con su nueva figura.

En sus últimas imágenes, ha posado con un cuerpo mucho más tonidicado, las piernas más definidas... incluso marcando abdominales. La actriz compartió esta foto que dejó a sus fans totalmente alucinados y no han dejado de preguntarle cómo lo ha conseguido. "Más que dieta, he organizado mi alimentación, he comido de todo (excepto dulces) pero con cabeza", ha dicho la protagonista de Ola de crímenes.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

- Paula Echevarría posa 'sin filtro, sin retoque y sin maquillaje'

Las claves de su cambio físico

Al recordar cómo estaba antes, Paula ha contado que en total había engordado 33 kilos. "25 kilos en el embarazo, pero ya llevaba 8 kilos extra que cogí al dejar de fumar...", dijo. Con la llegada del buen tiempo, la actriz está aprovechando para lucir tipazo con vestidos que resaltan su figura. Tal y como puede verse en la imagen, la novia del exfutbolista Miguel Torres tiene unos brazos mucho más musculados. Los ha conseguido gracias a la práctica de Ballet Fit, que lleva realizando desde el año pasado y le está dando unos resultados espectaculares.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

- Paula Echevarría estrena el combo de manicura y pedicura que combina con todo

Las claves de su cambio físico

"Ha trabajado mucho durante todo el embarazo y tengo plena certeza en que se va a recuperar del todo", nos dijo el pasado mes de mayo Raquel López, experta de MAMIfit, un mes después de que Paula Echevarría tuviera a su segundo hijo. Ella ha sido una de las 'culpables' de la excelente recuperación postparto de Paula Echevarría, al igual que los profesionales del centro Belessa Aesthetic o Yasmina Sancayo, instructora de Ballet Fit, que suelen trabajar con ella habitualmente.

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!