Paula Echevarría presume de barriguita... pero no es lo que parece

·3  min de lectura

Si hace unos días enamoró a sus fans publicando la foto más tierna de su infancia, en esta ocasión Paula Echevarría ha vuelto a abrir su álbum personal para compartir un recuerdo del rodaje de la película Si yo fuera rico, que se estrenó en 2019. "Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de ¡¡y me ha dado la risa!! 🤣🤣🤣", comienza diciendo la actriz asturiana, a la que vemos haciéndose un selfie frente al espejo luciendo orgullosa su barriga ficticia. Al ver esta imagen, no ha podido evitar compararse con su estado actual, haciendo una reflexión sobre cómo ha cambiado su cuerpo en su segundo embarazo. "Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos... ¡con esa barriga! 😅😅😅 Sé que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito...", dice Paula.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

- A los siete meses de embarazo, Paula Echevarría presume de ‘big boy’

La protagonista de Velvet, de 43 años, ha hablado de su caso en particular y reconoce que le da la risa porque "haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea..." ve muy lejos tener esa figura estando en la recta final de su embarazo. "¿Alguna más por aquí de mi 'especie'? ¿O alguna de las suertudas que están solo con tripita?", ha preguntado a otras mamás, animándolas a que compartan su experiencia.

"Tranqui, yo 20 kilos en mis cuatro embarazos", le ha dicho Samantha Vallejo-Nágera, mientras que Melani Olivares ha añadido: "¡Yo soy de tu especie o más! ¡Era un botijo! 30 kilos en cada embarazo y cogidos en los últimos tres meses. Recuerda que todo vuelve... es el único consuelo para luchar contra la elefantiasis ❤️ ¡Estás preciosa!"; Silvia Marsó: "Yo fui de las tuyas, cariño 😂 Me puse como un globo"; y Begoña Villacís: "De tu especie 🙋🏻‍♀️ Véase mi foto de la campaña 2019". Paula también ha recibido el cariño de Ariadne Artiles, que está disfrutando al máximo de su embarazo gemelar: "¡Seguro que no será para tanto! Estás guapísima"; Elena Tablada: "¡Mamasota bella! Disfruta, porque luego se extraña"; Andrea Duro: "Estás increíble sea como sea"; o Martina Klein: "Woooow ❤️".

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Una premamá en forma

"Doy fe de tu esfuerzo por cuidarte ❤️❤️💪🏼", ha comentado Raquel López, directora de MAMIfit, que está trabajando con ella durante estos meses. Paula no ha dejado de entrenar y ha cumplido a rajatabla con sus rutinas semanales, demostrando que en este segundo embarazo ha hecho todo lo posible por cuidarse. "Su objetivo es el mismo que el de cualquier mujer embarazada. Estar en forma para poder beneficiarse tanto ella como el bebé de todas las bondades del entrenamiento durante esta etapa y en su posparto", nos contaba Raquel López sobre las metas que se ha fijado la actriz en su plan de fitness. Además, lo que realmente quiere Paula es "estar sana por ella y por sus hijos. Sobre todo busca tener una buena recuperación postparto, y sabe que la clave está en llevar un buen embarazo".

- Así cambiará el entrenamiento de Paula Echevarría durante su embarazo

A los siete meses de embarazo, Paula Echevarría muestra orgullosa su tripita y presume de ‘big boy’