Paula Echevarría reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida en el último año

Paula Echevarría ha contado en más de una ocasión que necesitaba tener todo bajo control, pero tras la pandemia y el temporal Filomena no ha tenido más remedio que aprender a fluir. "¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020 y estos primeros días de 2021? ¡A improvisar!", ha revelado la actriz en una de sus últimas publicaciones. "Yo era una persona muy cuadriculada, de las de agenda. ¡Todo estaba apuntado! ¿Y ahora? ¡Me da la risa! Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla. Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío...", ha añadido.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Tras esta reflexión, la actriz ha compartido la conclusión a la que ha llegado con todas estas vivencias impensables antes de marzo de 2020: "Una de mis frases favoritas siempre ha sido 'lo único constante es el cambio', pero en el fondo no sabía aceptar cuando eso pasaba. Ahora sí. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptarse. ¿Y sabéis qué? Vivo más tranquila ahora que antes".

- Paula Echevarría, en plena forma durante su embarazo: 'Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día'

- La felicidad de Paula Echevarría con las primeras 'conversaciones' de sus hijos

No es la primera vez que Paula reflexiona sobre cómo evoluciona la vida. En 2017, en pleno proceso de divorcio de David Bustamante, la intérprete cumplió 40 años y aseguraba que se sentía mejor que nunca. "Ha sido un año de cambios, de un montón de cambios. Todos son para bien, todos son para poner las cosas en su sitio. Los 40 años me han regalado actitud, me han regalado no tener miedo al cambio y a afrontar las cosas. Y me gusta mucho esta nueva actitud", dijo en la gran fiesta con la que celebró su cumpleaños.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Aunque no fue fácil, la asturiana pasó página y el destino puso en su camino a Miguel Torres, con quien acaba de celebrar tres años de amor. "Tres años han pasado ya de aquellas cinco horas al teléfono, de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro. Sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino. Quiero siempre contigo, quiero todo contigo", publicó con motivo de su aniversario.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja espera ahora el nacimiento de su primer hijo en común, un niño que llevará el nombre del madrileño, Miguel. "Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz", dijo la actriz tras confirmar que iba a ser mamá de nuevo. Todos están entusiasmados con el bebé que está en camino, sobre todo, Daniella, que, como decía su padre, David Bustamante, está feliz por ser hermana mayor.

Paula Echevarría muestra orgullosa cómo está creciendo el pequeño Miguel