Paula Echevarría revela la gran lección que le ha dejado 2020

·2  min de lectura


La actriz Paula Echevarría se ha sincerado con sus seguidores de las redes sociales a cuenta del importante cambio de mentalidad que ha experimentado desde la llegada de la pandemia del coronavirus, con la crisis sanitaria y económica que ha traído en consecuencia, amén del caos y la preocupación generalizada que ha impuesto en casi todos los órdenes de la vida.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de hacer planes con la debida antelación y de pensar a medio o largo plazo, no vaya a ser que cualquier expectativa se vea frenada en cuestión de días por nuevas restricciones a la movilidad o a la vida social, la estrella televisiva se ha visto obligada a dejar de ser, en sus propias palabras, tan "cuadriculada" para empezar a "improvisar" y a actuar en función de cómo vengan dada las circunstancias.

"¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020 y estos primeros días de 2021? ¡A improvisar! Yo era una persona muy cuadriculada, de las de agenda. ¡Todo estaba apuntado! ¿Y ahora? ¡Me da la risa! Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla. Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío..." ha señalado la exmujer de David Bustamante en su cuenta de Instagram al tiempo que añadía otros contratiempos más recientes como los derivados de la última borrasca que azota el país.

"Una de mis frases favoritas siempre ha sido 'lo único constante es el cambio', pero en el fondo no sabía aceptar que eso pasara. Ahora sí. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptarse. ¿Y sabéis qué? Vivo más tranquila ahora que antes", ha explicado en la misma publicación la afamada artista, quien por cierto espera el primer retoño de su sólida relación sentimental con Miguel Torres.