Paula Echevarría sabe que todo lo que necesitas para ir perfecta es un vestido camisero con estampado floral


El suyo lo firma una marca 'made in Spain' que conocemos muy bien.

Paula Echevarría suma y sigue. La actriz asturiana está inmersa en la promoción de 'Los nuestros 2', la miniserie que protagoniza y que se estrenará el próximo miércoles en Telecinco. Gracias a ello, hemos podido deleitrnos con algunos de los 'looks' que ha lucido en los actos promocionales, como el vestido de corte 'ochentero' que eligió para asistir a GH DÚO o el traje de chaqueta y pantalón que se enfundó en su visita a 'Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide.

 

 

Esta mañana, Paula Echevarría ha seguido por su periplo por Mediaset y nos ha dejado otro 'look' para el recuerdo. En esta ocasión, la actriz apostó por un mini vestido de corte camisero con 'print' floral confeccionado en encaje guipur sobre organza de seda natural, como mostró a través de varias imágenes publicadas en su perfil de Instagram. Y con su elección nos confirma dos cosas: primero, que el estampado de flores nunca pasa de moda y, segundo, que lo único que necesitas para triunfar cuando no sabes muy bien qué ponerte es un vestido camisero.

 

El vestido pertenece a la colección primavera-verano 2019 de la firma española The 2nd Skin Co., una marca en la que ella ya ha confiado en varias ocasiones y que en los últimos tiempos ha conquistado a 'celebs' del otro lado del charco (la última, la modelo Josephine Skriver durante 'viewing party' del último desfile de Victoria's Secret). ¡Como para no apostar por ella!

Lo cierto es que Paula Echevarría sabe muy bien cómo epatar con los 'looks' que elige para promocionar sus trabajos, como ocurrió durante la promoción de 'Ola de Crímenes', la película en la compartió cartel con Juana Acosta y Maribel Verdú y que fue un éxito de taquilla a finales del año pasado. ¿Habrá mas 'looks' de la asturiana antes de que llegue el día del estreno? Ojalá.