Paula Echevarría y Miguel Ángel Torres, últimas imágenes de su relación

Podríamos decir que no se esconden pero no sería exacto porque sí se esconden un poco. Aunque cada vez menos. El romance de Paula Echevarría y Miguel Ángel Torres va viento en popa y ella entra y sale del garaje del edificio madrileño donde el futbolista tiene su apartamento sin huir de los paparazzi.

Lo mismo se pude decir de Miguel Ángel Torres, ya acostumbrado a la presencia de los fotógrafos y sin presión alguna al respecto.

Eso sí, falta la fotografía de ambos juntos en actitud de noviazgo pero todo se andará.

De momento, según algunos medios, el futbolista ya conoce a la pequeña Daniella, hija de la Paula Echevarría y David Bustamante.

A Paula Echevarría se la ve, sobre todo, relajada. Como si hubiese entrado en un capítulo plácido de su existencia.

Paula Echevarría lleva a su hija al cole (que está cerca del apartamento de Miguel Ángel Torres) y comparte con el deportista cada vez más tiempo.

Y Miguel Ángel Torres va y viene de Málaga a Madrid y de Madrid a Málaga porque allí es donde tiene su equipo. Aunque últimamente está chupando banquillo, informan los cronistas deportivos.

Sea como sea, parece que habemus pareja (nacional) de famosos para este 2018 y, si la cosa cuaja, no se descarta la pertinente exclusiva de ella y él posando sonrientes.

Al tiempo.

ADEMÁS:

- Cuando Paula Echevarría salia con… (y otros noviazgos que has olvidado)

- El secreto de Esmeralda Moya

- David Bustamante cuando era otro David Bustamante

Fotos: Gtres