Paula Echevarría cae rendida ante el 'encanto' de Ed Sheeran

Paula Echevarría y Ed Sheeran, durante la entrega de los dos premios cosechados por el británico (c) Instagram

Aunque se encuentra muy ocupada estos días con la promoción de la primera película en la que se ha puesto a las órdenes de Gracia Querejeta, la comedia 'Ola de Crímenes', la actriz Paula Echevarría ha sido capaz de sacar un pequeño hueco en su apretada agenda para conocer a uno de sus grandes ídolos musicales, el cantautor Ed Sheeran, y para cumplir con el encargo de entregarle en persona los dos galardones que le ha concedido la emisora española 'Los 40 Principales'.

Teniendo en cuenta que el artista británico se erige a día de hoy como una de las estrellas de la canción más exitosas y populares del mundo, no debería resultar sorprendente que la guapa intérprete haya querido compartir en sus redes sociales las pruebas gráficas de tan llamativo encuentro, una serie de fotografías que dejan constancia de la ilusión con la que Paula afrontó semejante misión y, sobre todo, de la grata impresión que le dejó el cantante.

"Además de cantar como los ángeles, Ed Sheeran es en-canta-dor", reza el divertido título con el que la todavía mujer de David Bustamante quiso describir una de las imágenes del acto de entrega de los galardones, en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja junto al pelirrojo músico.

Además de presentar al intérprete inglés los dos nuevos premios que ya se integran en su extenso palmarés, Paula también tuvo la oportunidad de conocerle un poco mejor durante el tiempo que este pasó en la emisora, en la que concedió una divertida entrevista y se prestó gustoso a posar en todas las fotos que le pidieron sus anfitriones.

"Nunca es tarde si la dicha es buena. #Los40 Music Awards continúan unos días más tarde y como si nada. Gracias por estos momentazos", publicó poco después la intérprete, quien también asistió a la ceremonia de entrega de los citados premios el pasado mes de noviembre, para explicar que la ausencia del cantante en esa cita fue compensada con creces con su visita a los estudios de la cadena.