Paula Echevarría presume de espectacular figura en medio de sus vacaciones gaditanas

Paula Echevarría posa sonriente en medio de sus vacaciones en Cádiz (c) Instagram

La actriz Paula Echevarría ha vuelto a echar mano de las redes sociales para consolidar su posición como una de las celebridades más influyentes del panorama nacional en lo que a cuestiones de moda se refiere: todo ello mientras disfruta de unos agradables días de playa y descanso en las siempre apetecibles costas gaditanas.

Con este contexto de por medio, resulta comprensible que la asturiana haya querido proporcionar a sus seguidores una idílica imagen, como es costumbre en ella, que en esta ocasión también le ha servido para promocionar una de las piezas estrella de la nueva colección de trajes de baño de la marca Calzedonia, de la que lleva años ejerciendo como embajadora.

Y lo cierto es que la jugada no podría haberle salido mejor, ya que además de llevarse decenas de miles de 'likes' y elogiosos comentarios por la espectacular figura que luce en la fotografía, a los internautas también les ha llamado gratamente la atención el sofisticado trikini asimétrico con el que posa sonriente y, sobre todo, encantada de poder hacerlo en un entorno tan apacible y relajante.

"Salvaje", se ha limitado a escribir la también novia del exfutbolista Miguel Torres para describir el estado de ánimo que le invadía en el momento en que fue tomada la instantánea, en la que comparte protagonismo con el mencionado atuendo, de color verde oscuro y con un diseño tan original como, al menos en su caso, favorecedor. El citado trikini, según se desprende de la web de Calzedonia, tiene un precio de 69 euros pero, al menos por tiempo limitado, ha sido rebajado hasta los 55 en todas las tallas.