Paula Echevarría rememora el embarazo de su hija Daniella

Paula Echevarría, durante la recta final de su embarazo en agosto de 2008 (c) Instagram

Aunque con ciertas reservas iniciales y no demasiado entusiasmo, la actriz Paula Echevarría ha cumplido finalmente con el desafío que le ha propuesto su buena amiga Eugenia Silva, quien le ha animado a compartir en Instagram una foto relativa a su embarazo para continuar así con la cadena que ha generado el último reto viral que triunfa en las redes sociales durante estos días de confinamiento.

De esta forma, la estrella televisiva ha buceado en el baúl de los recuerdos para rescatar una instantánea del año 2008, cuando le quedaban solo unos días para salir de cuentas y, por tanto, dar a luz a su hija Daniella, fruto de su ya extinto matrimonio con el cantante David Bustamante. "Aquí están mis 21 kilos de embarazo", ha bromeado junto a la bonita imagen, en la que, todo sea dicho, aparece radiante.

"Querida Eugenia, ¡qué necesidad! Aun así, voy a buscar", le dirigía poco antes a la afamada modelo para dejar claro que la idea no le hacía demasiada gracia. Sin embargo, teniendo en cuenta el sinfín de elogios y felicitaciones que habrá recibido a cuenta de la favorecedora fotografía, es más que probable que Paula se sienta ahora mucho más satisfecha con su decisión.

La protagonista de 'Velvet' disfruta desde hace dos años de una idílica y más que sólida relación sentimental con el exfutbolista Miguel Torres, aunque en los últimos meses ha tenido que repetir por activa y por pasiva que, al menos de momento, la pareja no tiene intención alguna de pasar por el altar o formar su propia familia. "No nos lo planteamos, ni boda ni bebés, ¡qué aburrimiento!, ¿no?", bromeaba con sorna en uno de sus últimos eventos públicos.