Paula Echevarría y David Bustamante celebran junto y en armonía el cumpleaños de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante celebrando el cumpleaños de su hija Daniella (c) Instagram

Al igual que ya hicieron con motivo de la primera comunión de su única hija, Paula Echevarría y David Bustamante volvieron a reunirse esta semana para celebrar juntos y por adelantado el noveno cumpleaños de la ya no tan pequeña Daniella.

La fiesta de cumpleaños tuvo lugar en un hotel cercano a Candás, el pueblo natal de la actriz donde se ha refugiado huyendo del acoso mediático este verano. Ella fue además la encargada de compartir varias imágenes de la divertida jornada de la que disfrutaron en su cuenta de Instagram, incluyendo una grabación en la que el cantante y ella aparecían muy sonrientes deslizándose por un tobogán con su niña.

Como detalle curioso, el vídeo en cuestión muestra un claro primer plano de Daniella a diferencia de lo que era habitual hasta ahora en las redes sociales de sus famosos padres, que siempre habían tratado de ocultar de una manera u otra el rostro de su hija cuando compartían fotografías suyas.

"¡Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña!", aseguró en su perfil la intérprete de 'Velvet' para resumir su agradable día en familia. "¡Tres niños y un mismo destino!", apuntó por su parte Bustamante haciendo un guiño a uno de sus temas más famosos, el dueto 'Dos hombres y un destino'.

A la espera de que los dos artistas se pronuncien acerca del futuro de su matrimonio, para aclarar si su temporal separación da paso a una permanente o si ambos deciden darse otra oportunidad en el terreno sentimental, lo que queda claro es que los dos están comprometidos a mantener una relación lo más cordial posible por el bien de su única hija.