Paula Echevarría, al fin, habla sobre su divorcio de Bustamante

Ahora que Paula Echevarría es una mujer libre (al menos, de David Bustamante) sigue con su agenda de actos promocionales y, por primera vez, no ha dudado en responder preguntas de ámbito más personal como su divorcio.

GRAF370. MADRID (ESPAÑA), 10/04/2018.- La actriz y modelo Paula Echevarría, posa para los medios de comunicación durante la presentación como embajadora de la marca Etam, esta mañana en Madrid.EFE/Victor de los Reyes
GRAF370. MADRID (ESPAÑA), 10/04/2018.- La actriz y modelo Paula Echevarría, posa para los medios de comunicación durante la presentación como embajadora de la marca Etam, esta mañana en Madrid.EFE/Victor de los Reyes
DE PROMO CON ETAM

Con un look de business girl, un traje dos piezas en tono melocotón, Paula Echevarría acudió al photocall del evento publicitario de ‘Etam’ y, como es imagen de la marca, tuvo que atender a la prensa que allí se congregó.

Obviamente los periodistas poco le preguntarían por dicho evento sino más bien se centrarían en su vida personal y su situación sentimental.

SONRISAS QUE YA NO SON FORZADAS

Echevarría ya es una mujer libre a nivel legal y, tras su divorcio del cantante David Bustamante asegura que está muy bien. De hecho, en sus propias declaraciones, sostiene que: “¡Estoy bien! ¡Tengo muchos motivos para sonreír!”.

No sé si esto es un dardito envenenado hacia el padre de su hija Daniela o quizás es un guiño de amor hacia su nuevo novio, el futbolista Miguel Torres sobre el cual también respondió alguna pregunta que otra.

POSITIVA TRAS EL DIVORCIO

La socialité habrá sufrido con el largo proceso de acuerdo y con la separación pero ahora asegura que “Al final siempre encuentras la parte positiva y ves el vaso medio lleno, siempre.” Cuando la prensa le pregunta por su relación con Miguel, responde que “todo va realmente bien”.

¿Y QUÉ OPINA SOBRE LA EXCLUSIVA DE BUSTAMANTE?

Respecto al divorcio Paula tiene poco que añadir más allá de “en el comunicado ya dije todo lo que tenía que decir” pero, al ser preguntada por la exclusiva de su ex en ¡Hola!, no se calla y, sutilmente, responde: “No soy nadie para prohibir a otros hacer algo, todos somos muy mayores ya y sabemos lo que hacemos y lo que dejamos de hacer.”

¿Está resentida Paula con David? ¿Son todo indirectas o está feliz de la vida con Miguel y Justa es un mal recuerdo del pasado?

 

Te puede interesar….