Paula Echevarría gasta 30.000€ en sus vacaciones con Miguel Torres

MADRID, SPAIN - JULY 11: Actress Paula Echevarria and Miguel Torres attend the Elle Gourmet Awards 2022 at the Italian Embassy on July 11, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
MADRID, SPAIN - JULY 11: Actress Paula Echevarria and Miguel Torres attend the Elle Gourmet Awards 2022 at the Italian Embassy on July 11, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La ex de David Bustamante está disfrutando de unas vacaciones junto a su novio Miguel Torres y, según recoge Gol, no escatima en gastos.

Mientras muchos españoles se han quedado sin vacaciones este año a causa de la pandemia y de la escasez económica que la misma ha generado, Paula Echevarría presume en Instagram de unas vacaciones de ensueño en pleno mes de julio y de tour por España.

Desde que se levantó el confinamiento, Paula y Miguel aprovecharon para escaparse y ya han recorrido el norte, el sur y las islas Baleares, ¡y todo en viaje de súper lujo como no!

La primera parada veraniega de Paula Echevarría fue su Asturias natal. La influencer salió de Madrid rumbo a su tierra donde disfrutó de ratos en familia, con amigos y sobre todo viendo verde, en contacto con la naturaleza de este sitio fantástico.

Aunque Paula está de vacaciones, las redes sociales son su trabajo y del cual cobra un dineral así que, esté donde esté, ella sigue colgando fotos de sus looks y etiquetando a marcas que, en algunas ocasiones, le deben pagar por promocionarlas sabiendo que todo lo que Paula se pone, se agota en las tiendas en cuestión de días.

Tras despedirse de la familia y del fresquito del norte, Paula y Miguel se recorrieron España yendo hacia el sur, concretamente a Marbella. Allí han pasado varias semanas disfrutando de la buena comida y del sol que ofrecen sus innumerables playas.

Con varios looks playeros y veraniegos Paula ha paseado por Puerto Banús y ha visitado y disfrutado de algunos locales míticos marbellíes durante las noches que ha pasado allí y, por supuesto, ha compartido la foto con todos sus seguidores de Instagram.

En sus ratos de relax Echevarría ha posado en su hotel de lujo con bikini y gafas de sol a juego como solo ella sabe hacerlo. Tras tantos días de vacaciones el relax se nota en su rostro, ¡qué envidia sana!

Pero es que su viaje no termina aquí, Miguel y Paula han puesto rumbo a Baleares para disfrutar del paraíso que es Menorca y allí nos han regalado la esperada foto besándose al atardecer en Cala Galdana.

Con el texto “todo lo que necesitas es amor” Paula sentencia las vacaciones más románticas junto a Torres y, quizás, también las más caras porqué entre restaurantes de prestigio, hoteles de lujo, alquiler de yate etc… ¡el citado medio apunta a más de 30.000€ gastados!

Pero el dinero no es una preocupación para Paula y ahí la vemos, posando descalzas en la terraza del Meliá Hotel que se encuentra a pie de playa en la misma Cala Galdana menorquina.

Por lo visto es uno de los sitios favoritos de la ex de Busta y estas dos fotos tomadas con tres años de diferencia lo demuestran. Mismo hotel, misma suit, mismo lujo.

No sabemos si la estancia le ha salido gratis gracias a esta publicidad o si, sencillamente, le ha apetecido compartir el recuerdo con sus seguidores de un sitio en el que se siente a gusto. En el mundo influencer cuesta mucho distinguir lo gratis de lo pagado.

Más historias que te pueden interesar

El vestido 'low cost' de Paula Echevarría que combina varias tendencias

Paula Echevarría y Miguel Torres, todo amor en Menorca

Paula Echevarría encuentra el mono más cómodo para el verano y está rebajado