Anuncios

Paula Echevarría, pillada con un pecho al aire

Este miércoles 22 de julio, Paula Echevarría y David Bustamante cumplen nueve años de casados y la revista ‘Cuore’ les ha querido hacer un pequeño regalo con el número que sale esta semana en kiosco: ni más ni menos que sacando a la actriz en portada con un pecho al aire. Sin duda, una imagen que amargará a la asturiana en este día tan señalado para ella.

image

La instantánea fue tomada hace unos días en Ibiza, durante las tradicionales vacaciones que el matrimonio hace todos los años por estas fechas para celebrar su boda. Por eso, Paula y Busta siempre llevan un ejército de paparazzi detrás que se encarga de inmortalizar cada uno de sus pasos. Claro, en esta ocasión, la sobrexposición mediática al final ha jugado en contra la actriz y lo ha terminado pagando con uno de sus pezones.

En este año vemos más que el tradicional desfile de trajes de baño en aguas del Mediterráneo. La culpa la tienen las traicioneras olas del mar, que movieron la parte de arriba del bikini durante un chapuzón con su marido y la hija en común, Daniella, cumple siete años en un mes. Ajena la familia a los caprichos de la naturaleza, los fotógrafos comenzaron a frotarse las manos.

Aun así, el matrimonio ha podido disfrutar de unos días maravillosos de amor. Alojados en el Hotel Hard Rock de la isla pitusa, ha disfrutado de comidas en el Malibú Beach Club y Ocean Beach, baños también en Formentera e incluso lo dieron todo en el concierto de Juan Magán. Además, sabemos que Echevarría aprovechó para irse de compras al famoso mercado de las Dalias.

No serán las únicas vacaciones que se peguen Busta y Paula. Ahora que están los descansos en las grabaciones de la serie ‘Velvet’, el matrimonio ha hecho las las maletas para irse al norte. Tal y como nos contó la actriz hace unas semanas, ahora mismo se encuentran todos en Santander, ya que, en la noche del martes 21, David ofreció un concierto en la ciudad cántabra. También se espera una próxima parada en Asturias para visitar a la familia de ella.