Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados en un exclusivo hotel de Madrid

Aunque llevamos varias semanas hablando del romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres, todavía no teníamos ninguna prueba que confirmara tales informaciones. Hasta ahora, porque , al fin, han salido a la luz unas fotos que no dejan dudas del amor entre la actriz de Velvet y el jugador del Málaga F.C. Son unas imágenes tomadas esta misma semana en Madrid y que publica ahora la revista Corazón TVE.

Paula Echevarría y Miguel Torres, por fin pillados (GTres).
Paula Echevarría y Miguel Torres, por fin pillados (GTres).

El domingo 11, tras terminar los entrenamientos con su equipo, fue cuando Miguel se desplazó a la capital en AVE. A mediodía ya estaba en su habitación en el lujoso hotel Villa Magna, que, curiosamente, había reservado con otro nombre. Una vez que se cambió, el futbolista se dirigió a casa de un amigo suyo, coincido de su etapa en el Getafe, y precisamente allí es donde se reencontró con Paula.

Ambos pasaron la tarde en el domicilio del amigo de Torres hasta que cayó la noche. A eso de las 22:00 horas, el jugador se marchó a su hotel cinco estrellas, mientras que Echevarría se dirigió a su casa, el chalet situado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Vamos, que se vieron y, suponemos, no pasó nada más.

Una de las habitaciones del hotel Villa Magna, donde se citaron Paula Echevarría y Miguel Torres (Villa Magna).
Una de las habitaciones del hotel Villa Magna, donde se citaron Paula Echevarría y Miguel Torres (Villa Magna).

A la mañana siguiente, la del lunes 12, Paula volvió a verse con Miguel, pero esta vez a solas. Lo hizo una vez que dejó a su hija, Daniella, en el colegio. Entonces, la actriz tomó el coche y se dirigió al Villa Magna, donde el futbolista estaba alejado en una habitación de 540 euros. También sabemos que la pareja comió en el exclusivo restaurante asiático, situado en el interior del hotel, y que pasó la sobremesa en compañía hasta que cada uno abandonó el edifico a eso de las 19:30. Eso sí, por separado, aunque con escasos minutos de diferencia.

Miguel Torres, el nuevo novio de Paula Echevarría (GTres).
Miguel Torres, el nuevo novio de Paula Echevarría (GTres).

Estas imágenes salen justo cuando nos enteramos de que Echevarría pretende construir una nueva casa a 250 metros de la que tiene en propiedad con David Bustamante. La idea es que el matrimonio venda el chalet, el que ha sido domicilio conyugal, y la actriz se ubique en una parcela de 3.000 metros cuadrados que ha comprado en Villanueva del Pardillo. Sólo el terreno le ha costado a la actriz cerca de 600.000 euros.